Pegamento en cerradura

Me han echado pegamento en una cerradura de llame normal, nada rarillo. He cambiado la cerradura como primera medida, pero quisiera saber si con la antigua la podría limpiar yo o algo, y si es así, que producto utilizaría. El pegamento "parece ser" loctite

1 Respuesta

Respuesta
Las cerraduras en su interior llevan unas especies de tapones con unos muelles dependiendo de la hendidura de la llaves vamos los cortes de la llave por eso cuando sellenan de loctite o silicona lo mejor es tirar la cerradura y comprar otra ya que aunque las limpie nunca quedan bien es un trabajo tonto por el precio de una cerradura nueva directamente tirala.