Patas mesa

Me gustaría que me dijeras como cortar las 4 patas de una mesa, unos 3 ctm., para que quede bien y no cojee. ¿Hay algún truco?.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se de que recursos dispones así que supondré que tienes las herramientas normales de bricolaje.
Corta primero las patas dejando tres o cuatro milímetros para poder ajustar.
Luego con una escofina afina y una lima para metales (con esta segunda afinas) ajusta poco a poco las patas para que queden exactamente iguales.
Debes tener dos precauciones, una que las patas midan lo mismo, y que el corte sea totalmente perpendicular al eje de las mismas.
Puedes hacer una cuña (dándole un poco de forma para que encaje la pata) que te posiciones las patas totalmente horizontales antes de cortarlas, lo que hará que te sea más fácil hacer el corte perpendicular.