skanlan

skanlan

Programación y ofimática
 8.875 puntos  Perú @skanlan desde - visto

Preguntas y respuestas en Windows 7

Respuesta en y en 1 temas más a

Problema BooT Manager con Laptop TOSHIBA C845 sp4221sl.

¿Formateaste integramente el disco duro?
Respuesta en y en 2 temas más a

Visual basic acceso a red windows 7

Cualquier carpeta que quieras compartir para que no tengas problemas de privilegios debes añadirle el perfil de "Control total" de la siguiente forma. Clic Derecho en la carpeta que quieres compartir.Clic en "Propiedades" del menú que se...
Respuesta en y en 3 temas más a

Problema con certificado del DNI electrónico

Por lástima no estoy muy relacionado con el tema de certificados electrónicos y me imposibilita el investigar un poco y revisar tu problema, el hecho de que no soy de España, sino un latinoamericano que, en lo que respecta a otros temas estaría...
Respuesta en a

Desde hace tiempo los gadgets del tiempo y la hora no salen en mi escritorio como soluciono

Como indicas, me parece que ahí está el reloj y el gadget del tiempo agregados, sólo que la opacidad está muy baja, la puedes cambiar dándole clic derecho a cualquiera de los dos gadgets y en la opción "Opacidad" cambias el valor, para que el gadget...
Respuesta en a

Windows 7 home basic

La licencia del sistema operativo (en este caso, Windows 7 Home Basic) que viene con el equipo es por lo general permanente. Esto lo puedes verificar dándole clic derecho en el icono "Equipo" ubicado en el escritorio de Windows y seleccionando la...
Respuesta en y en 1 temas más a

Número de archivos en una carpeta

Los archivos que no se pueden ver corresponden a archivos manejados exclusivamente por el sistema, ya sea el caso de thumbs. Db (más información en este enlace), archivos temporales del paquete office, etc. Al ser administrados por el propio sistema...
Respuesta en a

Windows 7, no puedo usar 4Gb de Ram

Lo más probable es que Windows esté reservando 1GB de ram para el uso del hardware de video entre otros dispositivos, los cuales puedes administrar desde la BIOS para asignarle o quitarle memoria.
Respuesta en a

Duda sobre la velocidad puerto usb en un portátil

Sí se puede, para esto los drivers que controlan el puerto usb deben estar correctamente instalados y lógicamente tu memoria trabajará a la velocidad de un USB 2.0.
Respuesta en a

Modo Compatibilidad sistema operativo

Los problemas de compatibilidad en cuanto a los programas lo puedes solucionar con el modo de compatibilidad, con el que vengo trabajando hasta el momento y no me ha presentado problema alguno. En cuanto al hardware, la mayoría de dispositivos los...
Respuesta en a

Alguien ha sido crear una carpeta de RED como de confianza?

Cúal es la ruta de la carpeta (en el equipo local, donde se van a guardar los archivos) que quieres designar como Centro de Confianza y que sistema operativo tiene.

5 respuestas no visibles