Xbox 360

42 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cuál es más caro la membresía de xbox o de play station? ¿Y cuál es la que tiene mejores catálogos?

¿Y cuál de las dos sale más conveniente comprar la ps4 slim o la xbox one s?
Pregunta en y en 2 temas más de

Conectar y Desconectar HD Externo en Xbox One

Tengo un disco duro externo WD de 3,5" con alimentación propia que querría conectar a la Xbox con el modo "ahorro de energía" activado para apagarla completamente al apagarla... 1º Me gustaría saber si el disco duro externo lo debo conectar a la...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Qué puedo hacer cuando juego GTA 5 y no me deja jugar online por que me dice que no tengo los permisos necesarios?

No se que hacer cuando gta v me dice que no tengo los permisos necesarios para jugar online
Pregunta en y en 2 temas más de

Cómo usar un disco duro de Xbox 360 Slim en otra consola Xbox 360 Slim?

Tengo un disco duro para Xbox 360 Slim en el cual descargué juegos que compre desde Xbox live en la consola que tenía de fabrica pero esa consola ya no la utilizo y quize utilizar el mismo disco duro en otra consola pero no me dejó jugar ningún juego...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Alguna solución a luz roja fija (sin parpadear) en Xbox 360 Slim?

Mi Xbox 360 Slim después de aproximadamente unos 30 minutos de uso sin interrupciones deja de mandar vídeo a la tv y enciende una luz roja donde se prende la cual es fija, no parpadea solo enciende rojo, esto no había ocurrido antes, hace poco le...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Si pone plataforma PC me impide que sea compatible para XBOX?

Me estoy descargando Skyrim en gamestorrent, lo malo es que sin querer me lo descargué y ahora me he dado cuenta que pone:plataforma pc. ¿Podría instalármelo como si fuese para pc pero aun así jugarlo en xbox? No entiendo mucho de esto y no sé si los...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Pasos para flashear lector lite on Xbox 360

Les escribo porque quiero reflasehar el lector de mi consola la cual tengo años sin usar... Alguna vez hice el flash que tiene pero no recuerdo que le puse de pronto me dejo de leer algunos de los discos y quiero flashearle lt 3.0 tengo el key...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Sincronice mi mando inalámbrico de Xbox 360 en otra consola y ahora no reconoce la mía. Alguien sabe que puedo hacer?

Sincronice mi mando inalámbrico de Xbox 360s en la consola de mi amigo que es un modelo más viejo que la mía y ahora no puedo sincronizarla de nuevo con mi consola, no la reconoce. Hago el mismo proceso que hice para sincronizarlo en casa de mi amigo...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Cómo descargar un DLC de xbox 360 desde internet (RGH)?

Bueno resulta que quiero descargar un DLC de xbox 360 just dance y kinect party tengo chip rgh pero no se como se descarga desde internet algunas páginas dicen que oprima un link pero aparece nada, los quiero descargar en una usb.
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Asesoría para poner chip virtual a xbox 360

Quisiera saber si alguien me podría ayudar a poner un chip virtual a una consola de xbox 360 con una lectora hitachi, he buscado información y hay demasiada, pero por miedo a liarla mejor no me he atrevido, así que prefiero preguntarle a un experto....

Mejores expertos total

Suscríbete RSS