Xbox 360

42 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 4 temas más de

Tengo una consola Xbox360 Fat con lectora Hitachi, Quisiera saber si se puede flashear o poner un chip virtual

Quisiera saber si pueco ponerle un chip virtual a esta consola, porque busque eso desde hace algunos dos años pero vi que no era posible, pero ahora parece ser que hay mucha información al respecto, pero de tanta que hay me he visto en la necesidad...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Tengo un xbox360 con la lectora Hitachi: se puede flashear o chipear?

Quisiera saber si mi xbox 360 con lectora Hitachi se puede flashear, o poner un chip virtual o sino cuál es el que me conviene, si es que se puede. Soy nuevo en este tema y hace algunos dos años investigue sobre eso, pero leí que no se podía hacer si...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Tengo una Duda con halo 4?

Quisiera saber si aun hay gente jugando halo 4.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

La bandeja de mi xbox 360 sobresale un poco de la consola

Quisiera saber pirque la bandeja de mi xbox esta un poco afuera ya que no se si es por que al momento de piratear la no quedo bien puesta o fue porque mi prima pequeña la empujo.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Veo netflix en mi pantalla a traves de mi Xbox 360 pero quiero ver lo mismo en mi otra pantalla y no se como hacerlo

Quiero ver el mismo programa en ambas pantallas pero en la segunda pantalla no cuenta ni con entrada _USB ni entrada de internet ni nada, es muy básica. Que debo considerar para la instalación y poderla hacer como (espejo)
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Tengo un Xbox 360 y no se que hacer!

Tengo un Xbox 360 Slim de 4gb, es de Sep 2011 (creo), lectora lite-on. No puedo comprar Gold, y tampoco puedo comprar muchos discos. *Es lo mismo Chipear que Flashear *¿Qué me conviene más? Chipeo o Flasheo *¿Qué ventajas y desventajas hay? *¿Puedo...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Ver películas avi y mp4 en xbox 360

Mi problema es que no puedo ver mis películas que lo tengo en windows media center de mi pc en en el xbox 360 de windows media center .Ha echo todo de sincronizar el pc con xbox me aparece todo el contenido que lo tengo en el windows media center del...
Pregunta en y en 1 temas más de

Xbox 360 europea traída a Colombia

Dentro de poco me van a traer una consola de españa a mi país colombia, y quiero anticiparme a los problemas que se me puedan generar, mi pregunta posee 2 puntos. 1- Energía: ¿Solo basta con un transformador de 110 a 220? ¿O no hay necesidad del...
Pregunta en y en 1 temas más de

Conectar xbox 360 a internet

Hola amigo disculpa lo que pasa es que quiero conectar mi xbox a internet cuento con modem y cable de red pero no he conseguido conectarlo me dice que falla la conexión, como le podría hacer hay que configuarle algo ayuda de antemano gracias

Mejores expertos total

Suscríbete RSS