Windows 8

119 seguidores

Sistema operativo de Microsoft

Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en de

Problema tras tiempo sin trabajar Windows8

Llevo un tiempo con un problema en mi pc con Windows8 x64. El caso es que puedo trabajar bien con el y no tengo problemas a la hora de hacerlo, pero desde hace algun tiempo, si dejo de hacer nada y no lo toco pero queda encendido y vuelvo al rato, el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Cómo abrir un archivo con extensión .Tes

Quisiera saber si hay alguna manera o programa para abrir un archivo de extensión .Tes, ya que al abrir y elegir el programa de word en éste caso, lo abre y sólo salen garabatos y quisiera recuperar la información original.
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Escuchar sonido por pc y por altavoz bluetooth a la vez

Tengo un altavoz bluetooth Sony SRS-XB20. Lo he emparejado con el pc y ahora el sonido sale sólo por ese altavoz. Es decir, deja de salir por el altavoz del ordenador. Me gustaría que saliera por ambos dispositivos a la vez: el altavoz y el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Cada vez que intento buscar algún archivo se pone la barra de abajo en negro y se cierran algunas ventanas

Cada vez que intento buscar algún archivo se pone la barra de abajo en negro y se cierran algunas ventanas. Cuando en el administrador de tareas ejecuto nueva tarea: Explorer.Exe me aparece de nuevo la barra. Pero no puedo buscar ningún archivo!...
Sin respuestas

¿Por qué tengo un menú de configuración del pc en w8.1 distinto al que veo en internet?

EL que veo en internet contiene los siguientes apartados: activar windows, personalizar, usuarios, notificaciones, buscar, compartir, uso general... Y sin embargo en el mio aparece: PC y dispositivos. Cuentas, OneDrive, Búsqueda y aplicaciones,...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Algunas teclas de mi laptop dejaron de funcionar (win 10 y 8)

En windows 10 me dejó de funcionar correctamente algunas letras del teclado.. Fue de un día para el otro! Instale win 8 y sigue igual. ¿Qué puede ser? Los drivers están ok y el idioma también. No funcionan las letras m, c, 9, 0 etc.
Pregunta en y en 1 temas más de

Como puedo imprimir localmente desde una sesión remota en windows 8?

Por razones de presupuesto, decidí montar un pequeño servidor en windows 8 para correr un programa de facturación. Ahora bien, dos usuarios se conectar por escritorio remoto (le hice el hack a windows 8 para que me permitiera múltiples usuarios) todo...
Pregunta en de

¿Desaparece icono sonido en barra en w8.1 después de windows update . Plantillas administrativas?

Hice una actualización recomendada de windows 8-1 y ahora desapreció el icono de volumen de la barra y no lo puedo activar porque aparece grisado y no se puede activar en propiedades Vi que debo acceder a configuración de equipo, plantillas...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Cuáles alternativas hay para Microsoft Surface?

Soy un estudiante universitario, necesito una híbrido Tablet-PC con Windows 8.1/10, ! Nada de Windows RT! De preferencia que cumpla con los siguientes requisitos: - Que su precio no sobrepase los 260 euros (o que pueda conseguirse en Amazon a menos...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Puedo volver a win8 si le instale windows 7?

Inicialmente tenia win8 pero como no me agrado decidí instalar win 7 professional, y ahora quiero regresarlo a win8. Solo que no he encontrado una forma de como hacer ya que ese era el sistema operativo de fabrica.
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS