Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 3 temas más de

Escuchar sonido por pc y por altavoz bluetooth a la vez

Tengo un altavoz bluetooth Sony SRS-XB20. Lo he emparejado con el pc y ahora el sonido sale sólo por ese altavoz. Es decir, deja de salir por el altavoz del ordenador. Me gustaría que saliera por ambos dispositivos a la vez: el altavoz y el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Formularios VBA Excel consumen demasiado CPU

Disculpen tengo un grave problema y espero me puedan ayudar por favor, lo que sucede es que estoy diseñando un proyecto en VBA de EXCEL, el cual esta formado de varios formularios, pero a la hora de ejecutar ciertos formularios el % de CPU de mi PC...
Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo mover los iconos del escritorio

Mi problema es que no puedo mover los icnos en el escritorio, tengo windows 10, y tambien que no me salen los logos de los programas me salen una hojilla en blanco, como el icono de un documento.
Pregunta en y en 1 temas más de

Problema con restauración para Windows 10

Ayer restauré mi ordenador (hp, Windows 10) a su estado de fábrica, pero una vez terminado, cuando se reinicia y carga, pone preparando pero se congela la imagen y se reinicia el ordenador, vuelve a encenderse, pone otra vez preparando y vuelve a...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Cómo crear nuevo usuario LOCAL en windows 10, sin internet?

Estoy intentando tratar de añadir un nuevo usuario, que voy a ser yo mismo, pero con configuraciones de pantalla distintas (para cuando conecte a una tv con hdmi y pueda ver los iconos y mensajes MÁS grandes, ya que no he encontrado forma de hacerlo...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Por qué es tan imposible instalar driver intel graphics en w10?

Me está resultando IMPOSIBLE. Se desinstala con cada reinicio. Lo he DESINSTALADO y al iniciar doy a actualización automática y "lo encuentra" pero nada, no reconoce el hdi ni ciertas opciones de pantalla (resolución). La gráfica RADEON AMD 8750M sí...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Dónde consigo un disco duro de 2a mano fiable como éste?

Sí, uso wallapop, etc, pero me gustaría saber si hay alguna web especializada en HDDs de segunda mano, pero sin sectores defectuosos, con garantías, para conseguir uno como estos: https://drive.google.com/open?id=0B91pqh4VbNBpUVZpVVd3U1U2aEk Siento...
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Hay forma de aumentar tamaño iconos y texto con HDMI (TV) pero que en el portátil normal siga viéndose normal?

Uso un portátil tanto como estación de trabajo como multimedia, y para esta ultima función, lo conecto a una tv plasma que está algo lejos del sofá, de 42 pulgadas. Me parece muy tedioso tener que subir el aspecto o tamaño de los iconos y elementos...
Sin respuestas
Pregunta en de

Como cambiar solo tamaño de texto en win10?

Tengo un ordenador con windows 10 pro de 2017 y necesito cambiar solamente el tamaño de los textos de iconos, etc pero sin aumentar el resto de la pantalla. Por mas que busco en google todos los ejemplos van a una pantalla de configuracion (ver foto)...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Aplicación en Menú Inicio, con caracteres raros.

En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nombre? Https://ibb.co/cd5AjF
Sin respuestas

Suscríbete RSS