Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 4 temas más de

Windows 10 en un dell inspiron 1018

Tengo un portátil dell inspiron 1018 con windows 7 y se me actualizo al windows 10 creo que es de 32 bits pero en una de las ultimas actualizaciones el portátil me ha quedado inservible y no me gustaría perder todos los documentos que hay en el disco...
Pregunta en y en 4 temas más de

Envío de correos masivos con archivo diferente en Outlook 2013

1.- Necesito enviar de manera mensual 1000 correos electrónicos a diferentes cuentas de correo electrónico, cada mensaje debe llevar un texto personalizado Con el nombre del empleado y el adjunto es un pdf que contiene el rol de pago mensual del...
Pregunta en y en 4 temas más de

Cloné mi S.O. A un disco duro SSD pero no arranca desde él si está el HDD puesto (con el mismo windows). La bios está OK. ¿?

Puse un SSD nuevo en el portatil y quité el HDD de su sitio, poniéndolo en una bahía para meter discos duros en el hueco donde iba el DVD. El disco SSD es reconocido perfectamente, alta velocidad y SI NO ESTÁ el otro HDD puesto, arranca desde él....
Pregunta en y en 2 temas más de

Se me cierran las ventanas en windows 10 al escribir o ver una palabra en especifico

No tengo ni idea de como surgio hasta que vi el problema muy seguido, resulta que al escribir cierta palabra se me cierra todo, por ejemplo si en Google busco la palabra, en este caso es "presets" se me cierra solo, o si hago una carpeta llamada...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Cerrar procesos en access actualización 1709

Tengo el siguiente código para cerrar procesos en access, pero desde la actualización de windows 1709, ha dejado de funcionar. En concreto lo uso para cerrar el teclado virtual "tabtip.exe" en una tablet windows. ¿Alguien tiene alguna solución?...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Busco una solución al 100% disco.

Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo,...
Pregunta en y en 3 temas más de

Windows 10 no inicia en modo seguro

Hace unos días vi que mi antivirus detectaba un archivo que corrompía a otros, busque una solucion a este problema y vi que podía usar el inicio en modo seguro. Tras poner el modo seguro reinicie el pc y desde ahi, se queda una pantalla en negro, no...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Escuchar sonido por pc y por altavoz bluetooth a la vez

Tengo un altavoz bluetooth Sony SRS-XB20. Lo he emparejado con el pc y ahora el sonido sale sólo por ese altavoz. Es decir, deja de salir por el altavoz del ordenador. Me gustaría que saliera por ambos dispositivos a la vez: el altavoz y el...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Formularios VBA Excel consumen demasiado CPU

Disculpen tengo un grave problema y espero me puedan ayudar por favor, lo que sucede es que estoy diseñando un proyecto en VBA de EXCEL, el cual esta formado de varios formularios, pero a la hora de ejecutar ciertos formularios el % de CPU de mi PC...
Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo mover los iconos del escritorio

Mi problema es que no puedo mover los icnos en el escritorio, tengo windows 10, y tambien que no me salen los logos de los programas me salen una hojilla en blanco, como el icono de un documento.

Suscríbete RSS