Formularios VBA Excel consumen demasiado CPU

Disculpen tengo un grave problema y espero me puedan ayudar por favor, lo que sucede es que estoy diseñando un proyecto en VBA de EXCEL, el cual esta formado de varios formularios, pero a la hora de ejecutar ciertos formularios el % de CPU de mi PC sube al 90% sabiendo que en algunos otros formularios y proyectos no llega ni a 5%, y lo tengo que cerrar para que el CPU de mi PC se normalice... Espero me puedan ayudar por favor.

No se si se necesite alguna macro o algo, pero si es así se los agradecería mucho.

PD: Tome una foto con mi teléfono ya que ni una screenshot me deja realizar de lo saturado que se queda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Como se ve en la imagen, ese archivo de Excel que tienes abierto, y el o los "UserForm", no están ocupando/usando tanta memoria RAM pero si están copando casi toda la capacidad del procesador lo que quiere decir que el gran problema es, o son, los procedimientos/rutinas que están activas al momento que ocupan tal porcentaje del procesador. Parece que entra, o entran, a algún ciclo ¿interminable? Que hace que ocurra eso, quizá si lo compartes podríamos ayudarte mejor. OJO, repito, no son los "UserForm", es lo que has activado, es cuestión de que veas que procedimiento es.

Abraham Valencia