Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

TODOS los HP Pavilion Gaming - problemas con Windows 10

Adquirí un PC HP PAVILION GAMING 690-006ns. A las dos semanas y tras haberlo actualizado (Windows10) y la BIOS desde HP Support Assisten (es decir en sitio oficial, con el programa instalado) y habiendo pasado dos o tres días, encendía pero no se...
Pregunta en y en 4 temas más de

Cómo cambiar la "tipología" de usuario en Windows

Recurro a vosotros por un tema que me trae de cabeza y no doy con la tecla. En Windows 10/11, cuando haces la configuración inicial enciendes el equipo por primera vez, el asistente te pregunta si el pc lo vas a usar de manera doméstica o...
Pregunta en y en 4 temas más de

Mi portátil no se enciende si no hay disponible una wifi

Hace algún tiempo tuve un problema gordo con mi portátil (pantallazo azul) y decidí reinstalarle el S.O. (windows 10 x64) de la partición oculta que tienen con ese S.O.. A partir de eso no se inicia si no hay una red wifi disponible. He intentado...
Pregunta en y en 2 temas más de

Crear carpeta con el nombre del fichero .zip

Alguna idea para crear carpetas en windows con el nombre de los ficheros .zip que hayan, es decir se crearan tantas carpetas como ficheros .zip existan. ¿Puede ser a través de una macro de Excel? ¿O una tarea de windows? Cualquier vía..
Pregunta en y en 1 temas más de

No me conecta el móvil al pc (Windows 10 N)

Tengo windows 10 N y cuando conecto el móvil, no me le detecta, he leído que es por que el windows n no lleva windows media player y que tendría que instalar windows media feature pack. Lo he descargado e instalado, pero sige sin detectar el móvil....
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cómo puedo grabar la pantalla automáticamente en Windows 10?

Me gustaría grabar la pantalla de mi PC automáticamente cuando arranca Windows y de forma continua. A poder ser, también querría retransmitirlo (en privado) o subirlo en tiempo real a algún servicio o plataforma de Internet.
Pregunta en y en 4 temas más de

Pantalla azul en mi computadora ¿Como restauro al estado en el que estaba anteriormente?

Lo que sucedió fue es que cuando abri mi CPU para limpiarla de suciedad y después de armarla la vovl a conectar y encender empezó a mostrarse la pantalla en color azul y no encuentro la manera de configurar al estado anterior en el que estaba,...
Pregunta en y en 2 temas más de

Eliminar clave y sub en registr ode Windows 10

Como están, muy buenas tardes. Vengo a hacerles una pregunta y sugerirle de su experiencia en estos menesteres, que creo que saben de eso, yo no soy tan experto como ustedes. Quiero ELIMINAR las claves en rojo con un archivo .REG en el registro de...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Existe atajo de teclado para "opciones de autocorreción" en office Word?

Busco un atajo de teclado o combinación de teclas que me lleve directamente a esta pantalla de WORD. Office 2007, No sirve alt+mays+F10. Si no es que tengo que pulsar cuatro o cinco opciones una detrás de otra, y dado que el menú NO se queda en...
Pregunta en y en 1 temas más de

Instalación nuevo disco SSD en Windows 10

Quiero instalar un disco duro SSD adicional al que ya tengo. Para ello utilizaré el puerto ATA del lector del DVD. Quiero que mi nuevo disco duro SSD sea el que tenga el Sistema Operativo (Windows10) para ganar velocidad en el arranque. Para ello: -...

Suscríbete RSS