Windows 10

6 seguidores
Este tema está pendiente de aprobación
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 2 temas más de

Alguien conoce funcionamiento comando chkdsk

Tenia pantallazos azules en un equipo en Windows10 y he ejecutado el comando chkdsk /f /r Parece que no termina, si al cabo de varias horas, puedo reiniciar el portátil. ¿Cómo queda el disco? ¿Hay opción de arrancar en modo seguro o de restauración?
Sin respuestas
Pregunta en de

Bloquear una actualización concreta de Windows 10

Sé que hay una aplicación de microsoft para mostrar u ocultar actualizaciones, pero quiero bloquear una actualización en concreto que me da problemas (KB 4580980), pero que no se muestra en dicha aplicación (pues no da problema de funcionamiento de...
Pregunta en y en 4 temas más de

Como instalar programas en micro SD windows 10

Tengo un Surface Pro 7 con windows 10 home me imagino que la ultima version la compre en el corte ingles hace una semana al tener 128G de memoria le he puesto una microSD pero intento instalar los programas nuevo que voy agregándole en ella y aunque...
Pregunta en y en 2 temas más de

Cual contenido puedo colocar en ei.cfg

Tengo una ISO de Windows 10 con las 2 plataformas, x86 y x64 sin existencia del archivo ei. Cfg dentro de la carpeta Sources. Este asunto es ya conocido. Supongamos que tenemos una portátil o PC que vino con una edición Home de Windows 10 o Windows...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Algún Software Lector de PDF Parecido a Reader XI?

Pues ando en busca de algún software que sea gratuito y sea parecido a Adobe Reader XI en el aspecto de que permite combinar varios PDF en uno solo, permite convertir de PDF a Word, es intuitivo, etc. Algunos software gratuitos como Foxit PDF o Adobe...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Windows 10 url navegadores arrastrar no crea acceso directo

Independientemente del navegador que tenga por defecto en Windows 10, al arrastrar la url con el botón izquierdo del ratón desde el candado de la dirección web al escritorio no me crea un acceso directo sino una copia .url que no es lo habitual....
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Pc no reconoce toda la ram

Holaa, esta es mi primera pregunta aqui, pasa que mi pc no reconoce toda la memoria ram, actualmente tengo 8gb de ram instaladas y 5gb utilizables, trate de configurarlo desde msconfig, reinicio y no pasa nada, sigue lo de 5 gb de ram, no se si sera...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Se puede instalar una bios anterior con un .exe?

Hay algún problema en instalar un firmware de la bios anterior en un paso al actual, ¿Con un archivo .exe? Es un portátil.
Pregunta en y en 4 temas más de

Error al instalar actualización windows10 1903

No puedo instalar la actualización de windows 10 1903 que salio en marzo de este año. Que queda en descargando 0% . También intente de la forma manual y me dice que hay otro servicio ejecutándose. Como corrijo este error
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Limitar el uso de un usuario en Windows 10 Pro

Tengo una PC en mi negocio la cual acceden mis empleados y yo casi durante las 24 horas del día. Necesito saber si es posible realizar una limitación sobre "ese" usuario el al cual si bien lo puse dentro del grupo de "limitados" quisiera que no pueda...
Sin respuestas

Suscríbete RSS