Telefonía y Telecomunicaciones

3.454 seguidores
Preguntar

Como programar con teléfono OFFICE45 una Netcom Neris

Dispongo de una NETCOM NERIS tiene para 2 accesos básicos RDSI y 4 enlaces analógicos. Quisiera saber si es posible programar con el teléfono operador OFFICE45.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Necesito el manual de programación panasonic 336

Me pueden ayudar necesito el manual de programación del conmutador panasonic 336
Sin respuestas

Centralita kx t206 pero no suena cuando entran las llamadas

No suena la extensión 21 cuando entran las llamadas ni externas ni internas, ya cheque el manual pero no encuentro la falla
Pregunta en y en 2 temas más de

Estafa por milanuncios de 420€ por compra de móvil Samsung s6 Edge+

Compre un móvil por valor de 420€ y me dijeron que tenia garantía. Mi sorpresa vino cuando después de 6 meses aprox. Mi móvil se empezó a hinchar ( la batería ) y acudí al Servicio técnico de mi localidad. Me dijeron que el móvil había sido...
Pregunta en y en 1 temas más de

Mala señal GSM en mi piso

Tengo muy mala señal de móvil dentro de mi piso en el edificio. ¿Sabéis alguna solución eficaz y barata para tener cobetura 4g?.
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Problema Microonda marca Panasonic, Modelo NN-SD696S,

Tengo un Microonda marca Panasonic, Modelo NN-SD696S, que al encender se apaga a los dos segundos, me podrían indicar que hacer.
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Que contratar con telefónica para montar 3 lineas de telefono?

En un local pequeño, queremos montar 4 extensiones (con teléfono inalámbrico) y un teléfono tipo centralita que fuera el que deriva las llamadas a las extensiones. Por otro lado haría falta un fax (entiendo que una linea analógica normal) y una...
Sin respuestas

Programación de líneas exterior en kxtd 1232

Que quisiera si alguien me puede ayudar es a instalar las trocales de líneas externas en una central panasonic kxtd1232, lo que necesito es asignar un código a cada troncal para tomar cada línea externa con un código diferente . Grs
Pregunta en y en 1 temas más de

En el Alcatel Shine Lite, en los contactos, ¿Que es esa marca en forma de quesito ubicada en la parte inferior derecha?

En los contactos a los que quiero añadir su foto, y tienen esa marca descrita, no me permite ninguna acción, salvo llamar.

Problema con configuración TD1232 y Disa 191

Tengo un kxtd1232 con una DISA td 191 el problema es que logramos grabar el mensaje pero no logramos que la DISA Contese automáticamente Una llamada entrante. Que parámetros deben Revisarse. Tengo un Tel kxt7235x y también un software Programador. 4...

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total