En el Alcatel Shine Lite, en los contactos, ¿Que es esa marca en forma de quesito ubicada en la parte inferior derecha?

En los contactos a los que quiero añadir su foto, y tienen esa marca descrita, no me permite ninguna acción, salvo llamar.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco la marca de quesito, pienso que debe ser la que indica que el contacto está en la tarjeta SIM, a estos contactos guardados en la tarjeta no se les puede añadir imágenes.

Entrando en Contactos y desde los 3 puntitos que hay arriba a la derecha hay una opción que es "Contactos que mostrar". Estará seleccionado Todos los contactos, prueba a seleccionar solamente Teléfono y si no ves contactos con esa marca, es que son los que están en la SIM.

¡Gracias!

¡De nada! Encantado de poder ayudarte