Problema con configuración TD1232 y Disa 191

Tengo un kxtd1232 con una DISA td 191 el problema es que logramos grabar el mensaje pero no logramos que la DISA Contese automáticamente Una llamada entrante. Que parámetros deben Revisarse. Tengo un Tel kxt7235x y también un software Programador. 4 líneas y 32 extensiones.

1 Respuesta

Respuesta

Jesús, lo primero es entrar a programacion al programa 407 y asignar a cada linea la ext. 198, que es la extension de la Disa y eso seria todo, si no sabes o nunca has programado informalo, porque seria una explicacion mucho mas amplia.

Si he programado vía teléfono pero cuento con un software para hacelo vía pc. Mi pregunta es porque hemos hecho eso y aun la disa no contesta las llamadas y pienso que posiblemente olvidamos algún parámetro vital. No consigo ningún manual del 191 agradeceré si alguien puede indicarme donde puedo hacerlo muchas gracias luis lo revisare de nuevo e informo.

Jesús, perdón pero he estado algo ocupado, ya intentaste con el programa que te dije o lo quiere hacer con la computadora, si me puedes informar.