Salud dental

3.977 seguidores
Preguntar
Pregunta en de

Me acaban de sacar una segunda muela del juicio el día de ayer, pero en esta si me suturaron

Me sacaron una segunda muela del juicio el día de ayer, pero em esta si me suturaron, mi pregunta es hasta ayer todo estaba normal pero hoy amanecí con el cachete muy hinchado y donde tengo suturando también un poco inflamado, ¿Ya tome medicamento...
Pregunta en de

¿Qué pasa si ya no uso los retenedores?

Hace un mes, me retiraron los Brackets, por lo que empecé a usar retenedores, solo que al parecer los perdí, y aún no tengo dinero para comprar otros, ¿Qué pasa si dejó de usar retenedores a un mes que llevo usándolos?
Pregunta en y en 1 temas más de

Siento mi mal aliento que ¿Puedo hacer si me lavo muchas veces la boca?

Llevo poco más de 1 año con esto, la verdad es algo extraño ya que ultitamente puedo llegar a oler mi aliento haciendo un ligero esfuerzo en mi nariz como si me sonara, es bastante incomodo y me siento bastante triste por que me lavo la boca mucho,...
Pregunta en de

¿Conocen un directorio online de red de dentistas?

Me gustaría agendar cita con el dentista, soy nueva en CDMX.

Recomendación de clínicas de Odontología Integral en CDMX

Deseo iniciar un tratamiento dental, ¿Qué clínica de odontología integral aquí en CDMX me recomiendan?
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Hinchazón y bolita en paladar que puede ser?

¿Desde hace meses hay semanas en las que me tengo muchos gases en forma de flatulencias y eructos aveces abro la boca y sin ni siquiera hacer esfuerzo para erutpar siento que me sale gas o un eructo sin he tenido resacas y agruras intensas y en estos...
Pregunta en de

Hace un mes me sacaron de la muela del juicio y aun no me ah cicatrizado por completo esto es normal?

¿Me sacaron la muela del juicio hace un mes y aun no cicatriza por completo es normal? Creo que ya es mucho tiempo
Pregunta en y en 2 temas más de

Control de brackets cada 2 meses

Mi odontólogo me recomendó control de los brackets cada 2 meses.. ¿Es normal? Por lo que leí hay que hacerse cada 1 mes
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Qué riesgos hay en la extracción de terceros molares?

Tengo 36 años, las muelas son visibles y están contra los segundos molares. Tengo miedo que de sacarlos también se caigan o se aflojen los segundos molares. Si un diente se afloja por ese motivo, puede volver a estabilizarse y fijarse naturalmente o...
Pregunta en de

Estoy con mucho dolor de Muelas!

No se porque todavía me duele la muela! Fui al dentista y me mando Azitromocina de 500, tome las 6 unid. 1por día y ketrolac 20m que hago! Me duelen las dos muelas de juicio de arriba y abajo más el oído .

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total