Ingenieria Mecánica

3.290 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 1 temas más de

Monovolumen con cadena de distribución

Quisiera comprar una monovolumen nueva con correa de distribución. Presupuesto máximo 22.000 euros. ¿Qué modelo podría ser?.
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Centralita uch laguna 2 alguien tiene el archivo Bin para reprogramar?

¿Perdí el archivo al virginizar la uch de mi laguna 2 alguien tiene el archivo para poder programar?
Sin respuestas

Para limar un Jawa 350 para q corra más de lo q viene de fabrica

Quisiera saber las medidas q puedo darle lima a los silindros de un jawa 350 y cuanto puedo rebajar le al sigueñal para q no pese tanto
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Llave electronica peugeot 206 1.9D XTD

He comprado este coche de segunda mano. Tiene llave electrónica pero no abre las puertas a distancia. Al dar el botón parpadea una luz roja. ¿Alguien sabe si se puede reactivar la llave? ¿Entiendo qué se ha desprogramado?
Pregunta en y en 1 temas más de

Un trabajador jala un cajón

Un trabajador jala un cajón de madera de 40.0 Kg con una cuerda y el ángulo que forma con el suelo es de 30°. El coeficiente de fricción cinética (de deslizamiento) entre el cajón y el piso es 0.60. Si el mueve la caja con velocidad constante una...
Pregunta en y en 2 temas más de

Fallo Dacia Dokker GLP en frío

La furgoneta del trabajo me muestra fallo motor y marca Poca eficiencia del catalizador. Aparte de esto, noto desde hace tiempo que cuando arrancó por las mañanas, el ralentí empieza en 1500 rpm, a los pocos segundos baja y se pone irregular, tanto...
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Puede llevar una Bola remolque Hyundai Getz

Quería saber si se le puede poner una bola para acoplarle un remolque ligero a un hyundai getz 1500 cdri (13 años de antigüedad). Y también preguntar cuantos kilos puede remolcar. Muchas gracias. Inés
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Suspensión Citroen c4 Picasso II

Tengo un problema que voy a ver si sé explicar. Tengo un Citroen C4 Picasso II que lleva la suspension de fábrica. Creo que son amortiguadores Kayaba. Bueno pues, cuando coge los baches la carrocería desciende bien, pero al retornar otra vez hacia...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Esquema eléctrico fiat palio 1.0 8 válvulas

Donde puedo conseguir el esquema eléctrico de un Fiat palio 1.0 8v año 1999. La pregunta es para poder rehacer todo el sistema de cableado de este vehículo. Gracias compañeros?
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Polipasto eléctrico, como apretar embrague

Quiero saber cómo se aprieta el embrague de un polipasto eléctrico. Abrí a un lado y está la parte eléctrica y abrí al otro lado y empezó a perder aceite
Sin respuestas

Mejores expertos últimos 100 días

Mejores expertos total