Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
¿ De qué puede ser que no enfríe y el congelador funcione?
Tengo una nevera combi marca icceccol, el congelador funciona pero la parte de abajo de la nevera no me enfría ¿De qué puede ser que no enfríe la nevera y el congelador funcione? ¿Tendría arreglo?
Pregunta en
Matemáticas
y en 3 temas más
de
De acuerdo a lo anterior, resuelva por el método de series de potencias y'=3x^2
Como se se resuelve por el metodo de series de potencia De acuerdo a lo anterior, resuelva por el método de series de potencias y'=3x^2
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
y en 4 temas más
de
¿Que significa trifásica, bifásica y monofásica?
Pregunta en
Ingeniería Electrónica
y en 4 temas más
de
¿Se ponen los ángulos también a las potencias de un circuito Rlc?
Disculpen por hacer varias preguntas, es que conforme uno estudia aparecen duda. Estoy trabajando en la solución de un ejercicio RLC serie pero veo que en el libro cuando se calcula P, Q y S se anotan las cifras pero no se agregan los ángulos. ¿Hay...
Pregunta en
Ingeniería Eléctrica
y en 4 temas más
de
Es Al la P reactiva consumida por la bobina y Qc la P reactiva entregada al circuito?
Al es la P reactiva consumida, mientras que Qc es la reactiva que la batería de condensadores entrega al circuito inductivo, verdad? Están bien estas fórmulas?: Ql: V x I x sen Fi. Qc: V x I x - sen fi
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 2 temas más
de
¿Quién es responsable del mantenimiento de las líneas de media tensión?
Quería saber quién es la entidad que tiene la obligación de ocuparse del mantenimiento de las líneas eléctricas de MEDIA tensión en una urbanización. Ya sean mejoras o mantenimiento en sí.
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 4 temas más
de
Que aplicación tiene la autoinduccion? Es la reactiva todo desperdicio?
Yo entiendo lo que es la inductancia y como se calcula, pero lo que no entiendo y quisiera saber: ¿Qué aplicación tiene eso? En otras palabras: ¿Sirve para algo o no tiene ninguna aplicación? Y 2) la corriente reactiva de la bobina, ¿Es todo...
Pregunta en
Ventas y Marketing
y en 3 temas más
de
Patentar un producto existente pero diferente proceso
¿Quería saber si se puede patentar un producto que ya está patentado pero con un procesó diferente? ¿O un producto igual pero agregando algún detalle más o mejor? En caso de que no se pueda patentar.. ¿Puedo crearlo igual por más que no sea igual al...
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 1 temas más
de
¿Cómo se utiliza el transporte neumático?
¿Qué utilidad tiene el transporte neumático y cómo se usa?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Comprobación con polimetro de resistencia en evaporador de congwlador
ElectrodomésticosReparacionesIngeniería Industrial enrique peironcelyhace 1 minuto Comprobación resistencia del evaporador en congelador com pomometro Tengo problemas con el sistema de desescarche en el congelador de mi Liebherr Combi con el equipo...