Ingeniería Industrial

5.246 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

El neutro de un generador 50kva de puede unir al neutro de red eléctrica (220volt) hay retorno

Existe la posibilidad que tengamos algún tipo de retorno que ocasione un cortocircuito o dañe los equipos conectados
Pregunta en y en 4 temas más de

Conceptos de la reactiva que no me cierran

Hay algo que no comprendo de la reactiva. Si la reactiva se produce a raíz de la reactancia XL, cada vez que la bobina se opone a la tensión principal, generando otrA corriente adicional..., como es que afecta a los cables o líneas de transmisión si...
Pregunta en y en 3 temas más de

Ordenador sobrecalentado, opcion de programar el ventilador interno que funcione siempre al 100%?

Ordenador Toshiba sobrecalentado, ¿Opcion de programar el ventilador interno que funcione siempre al 100%? He leido que se puede hacer bien por software, bien por modo bestia (cortar cable, ) ¿Alguien sabe hacerlo por software?
Pregunta en y en 4 temas más de

Duda respecto a ejercicio para calcular la resistencia equivalente en un circuito

Espero que puedan ayudarme con este ejercicio de circuitos eléctricos, les agradezco por su tiempo.
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo es que cualquier elemento de medición eléctrico digital, da un valor numérico de por parámetro?

¿Cómo sería su conversión de por ejemplo fuerza (voltaje) a un valor numérico en el display. El elemento que hace eso es un amplificador? ¿Cómo funciona?
Pregunta en y en 4 temas más de

Duda en un ejercicio de circuitos eléctricos

Espero que puedan ayudarme con este ejercicio de circuitos de corriente directa Me piden calcular I1, I2, I3: La duda que tengo es la siguiente, ¿Al resolver I2 me queda negativo eso que significa? ¿Esta mal algo en el planteamiento? Espero que...
Pregunta en y en 3 temas más de

Viendo el cuadro eléctrico que tengo para el pozo me podéis indicar cómo funciona en modo manual y cómo funciona en modo automát

Viendo la foto y diciendo que los elementos del pozo o el cuadrado que hay a la izquierda con la franja azul el interruptor que hay subido a la derecha y la caja negra que hay de las dos la de la derecha, me podéis ir decir cuando yo pongo el...
Pregunta en y en 4 temas más de

Como hacer un arco de radar para embarcación

Necesito ideas para realizar un arco de radar para un barco puesto que quiero instalarle varios accesorios focos, bocina, Antena FM, TV, etc.
Pregunta en y en 4 temas más de

Es posible que al calcular Z por la admitancia, ¿De' un valor distinto en módulo y argumento?

Slds Calculé Z por el método de la admitancia y me dio distinto que haciéndolo por el método más común. En uno, me da 5,4 ángulo 30 en el otro 5,83 ángulo 37. No es tanta diferencia pero la hay. ¿Es común? ¿Suele pasar?
Pregunta en y en 3 temas más de

¿ Porque da fallo de caudal?

He sustituido la caldera diésel por una de aerotermia para mi suelo radiante. Lo que ocurre es que frecuentemente me da error. Y este es indica fallo de caudal. En la instalación del suelo radiante no tengo depósito de inercia. Y esa es la pregunta...

Mejores expertos últimos 100 días

Suscríbete RSS