Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 3 temas más
de
Hay alguna diferendo de 60w a 70w en bombilla
Tengo un porta lámparas y me pone Max 60w sé que la única diferencia son los lúmenes y el consumo. ¿Pero si le pongo una de 70w pasa algo?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 2 temas más
de
Pasta conductiva en cristal de inducción?
Acabo de sustituir el cristal de una inducción Balay 3eb965lr. En la parte interna había algo de restos de corcho de embalaje y los limpié. Al limpiarlos eliminie tres gotas de una pasta blanca que parece que tocan con los centros de los fuegos. ¿Qué...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
¿Cómo llego al presostato lavadora corberó LT 860?
La lavadora no centriguga y le entra poca agua. Por lo que he leído, puede ser del presostato, que no le entre aire por suciedad, pero no se como llego hasta el, pues es de carga superior.
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Dispensador de agua marca crena
Hace unos días que no para de enfriar parece que el termostato no funciona, ¿Alguien sabe como repararla?
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Ósmosis inversa y frigo americano con toma de agua
He comprado un frigo tipo americano con toma de agua que requiere una presión de entrada mínima de 2,5 bar. También tengo un filtro de ósmosis inversa que funciona sólo con la presión del agua sin electricidad. La pregunta es que tendría que añadir a...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Congelador Liebherr congela pero muestra --
Tu respuesta Tenemos un problema con un congelador Liebherr modelo 1466. El aparato funciona y congela, pero el display marca dos rayitas - - y en este caso la temperatura interior (medida con un termómetro de toda la vida) marca -28. ¿Lo podemos...
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Cuáles son los programas de la lavadora Lynx LT 810?
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Como controlo la temperatura en una secadora industrial
Me pueden ayudar recomendándome algún sistema para poder medir la temperatura en una secadora industrial que trabaja a base de gas y quiero poder controlar el nivel de calor
Pregunta en
Electrodomésticos
y en 1 temas más
de
Frigorífico combi o nevera y congelador independientes
Teniendo espacio suficiente en la vivienda, ¿Qué es mejor adquirir? ¿Un frigorífico combi o nevera y congelador vertical independientes?
Pregunta en
Electrodomésticos
de
Avería lavavajillas Fagor Innovation cómo reparar aquastop
Tengo un lavavajillas Fagor Innovation y me saltaba el error F4. He mirado en varios sitios y parece que tiene que ver con la suciedad y cal del sistema de aquastop y del tubo que sale de él. El caso es que he abierto y limpiado todo, pero al volver...