Congelador Liebherr congela pero muestra --

Tu respuesta

Tenemos un problema con un congelador Liebherr modelo 1466. El aparato funciona y congela, pero el display marca dos rayitas - - y en este caso la temperatura interior (medida con un termómetro de toda la vida) marca -28. ¿Lo podemos seguir usando o es mejor pararlo? ¿Es la sonda lo que está mal? ¿Es fácil de arreglar? Muchas gracias - Pedro p

1 respuesta

Respuesta

Pues seguramente tienes la sonda de temperatura estropeada, y esta le da la orden a la placa que enfríe cuando el congelador ya esta a -28ºC (es mucho)

Puedes seguir usándolo, pero estas consumiendo más de lo debido, seguramente la sonda esta mal, se puede cambiar, tienes que acceder a la placa, desenchufarla de la placa y sacarla, no se si tirando hacia la placa o al revés. Pones la nueva y listos. Recuerda marcar hasta donde va metida, con la nueva marca la misma distancia e intenta meterla hasta la marca.