Pasta conductiva en cristal de inducción?

Acabo de sustituir el cristal de una inducción Balay 3eb965lr. En la parte interna había algo de restos de corcho de embalaje y los limpié. Al limpiarlos eliminie tres gotas de una pasta blanca que parece que tocan con los centros de los fuegos.

¿Qué finalidad tiene esa pasta? ¿Dónde puedo conseguir pasta equivalente?

1 respuesta

Respuesta

Tras buscar por internet he visto que esa es la localización de los sensores de calor, que supongo que son los que marcan la "h" cuando el cristal está caliente. Y el producto es pasta térmica así que he usado pasta blanca de CPU para reponer lo que quité.