Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Prestación Desempleo y Beca Séneca compatibles?
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuánto tiempo me queda para solicitar el subsidio de desempleo(paro)
A tod@s, si me quedo en paro...¿Cuánto tiempo tengo para poder solicitar el subsidio? Y si se me pasa ese plazo de tiempo... ¿Qué pasa?
1 respuesta
Consulta sobre la Prestación Seguridad Social
Mi mujer estando de baja la despiden, sigue cobrando por la mutua, lleva cobrando el 70 % los últimos 6 meses y este mes ya le baja al 50%, la duda que tengo es, si ella pide el alta, ¿Sigue cobrando el paro que le quedé? ¿O mejor seguir por la mutua...
1 respuesta
Puedo cobrar el subsidio si ya me he dado de alta y de baja una vez?
Me concedieron la ayuda del subsidio y tan solo la cobré un mes ya que encontré trabajo y tuve que darle de baja. ¿Ahora se me acaba el contrato puedo volver a cobrarla? Teóricamente me quedan 5 meses por cobrar...
1 respuesta
Al ser pluriempleada y estar de baja y te despiden de uno de los trabajos, sigues cobrando por el inss?
Soy pluriempleada de 2 trabajos, uno a 40h y otro a 10h y estoy de baja, si me despiden del trabajo de 10h, ¿Elninss me sigue pagando si sigo de baja? ¿Hay qué hacer algún trámite o eso es automático?
2 respuestas
Cese de actividad para autónomo
Si se jubila el administrador gerente y es inviable la contibuidad de la actividad de la empresa el autónomo societario puede tener derecho a paro, estando al corriente de pagos durante más de 20 años .
1 respuesta
Subsidio mayores 52 años
Si una persona que ha estado cobrando el subsidio para mayores de 52 años deja de sellar el paro o no hace la declaración de la renta y el cónyuge se queda viudo, ¿Puede reclamar la pensión de viudedad o no?.
1 respuesta
¿Cobro más en el paro o de baja? ¿Se consume el paro estando de baja? ¿Me puedo quedar de baja si me han despedido?
Mi contrato acaba el 16/07, estoy de baja por enfermedad (cáncer). Mi pregunta es: ¿Puedo seguir de baja? ¿Cuánto tiempo puedo estar de baja? ¿Se consume el paro estando de baja? ¿Cobró más estando de baja o en paro?
1 respuesta
¿Puedo volver a cobrar el año de paro que me queda (tenia dos) tras ser autónomo un año o dos años?
Estoy cobrando el desempleo. Tengo derecho a dos años y llevo consumido menos de uno. Ahora voy a ser autónomo al menos un año. Y, al mismo tiempo tendré un contrato de trabajo de 8 horas al mes (mes, si). El contrato es con la misma empresa a la que...
1 respuesta
Tengo derecho a paro?
Hace 4 años me dieron una incapacidad total y el año pasado encontré un trabajo compatible con la pensión que cobro; mi duda es que como me van a despedir si tengo derecho a cobrar el paro por ese año y medio que he trabajado.
1 respuesta
¿No se si debo darme de alta como autónomo?
Yo llevo 4 años trabajando en una tienda con otra chica con perspectivas de quedarme con ella algún día... Resulta que ahora me dice que ella ya no quiere seguir más físicamente en el negocio y no quiere seguir pagándole al estado que puede cobrar...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Derecho Laboral