Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Acerca de la tierra o neutro
Preguntas y respuestas relacionadas
Conectar desde medidor por tierra hasta entrada de casa dos líneas una para AA y la otra para la casa distancia veinte metros
La idea es 6mm pero cuantos cables debo llevar si son dos líneas distintas pero entran en la misma caja, osea pregunto puedo llevar tierra y negativo para una misma conexión y los derivos en la entrada a la térmica, así llevaría un negativo, un...
3 respuestas
¿Se asocia la caída de tensión con termomagnética?
Si por ejemplo en un trayecto de 50 metros tengo una x cantidad de caída de tensión ago la cuenta es decir la fórmula y me arroja que valla con cable de 6 mm por ejemplo, bueno hasta ahí vamos bien ahora la pregunta es si por ejemplo en la fórmula...
1 respuesta
Cálculo potencia eléctrica
En una casa con alimentación trifásica, tiene los siguientes amperajes por fase: 8.34 A, 9.00 A, y 6.15 A. ¿Cómo calculo la potencia Monofásica y la potencia Trifásica?. Aquí monofásico es 220V y trifásico 380V.
1 respuesta
Que pasa si toco un cable de fase con la mano, pero estoy aislado de tierra ?
En un caso en que toque con mi cuerpo un cable de fase, pero estoy conpletamente aislado de tierra, ¿Recibiré una descarga eléctrica? Hay diferencia de potencial respecto a fase y mi cuerpo, ¿O debe haber contacto con tierra?
2 respuestas
Tengo conexión eléctrica trifásia a 220 voltios.¿Cómo conecto el motor?
¿Cómo lo conecto? ¿Necesito algún aparato, o solo un interruptor y listo? Gracias.
4 respuestas
Corto circuito
Quisiera saber como se localiza un corto circuito en una instalación eléctrica en general usando un tester. Cuales son las pautas a seguir
4 respuestas
Estufa aire caliente Enchufe trifásico
Necesito que alguien me eche un cable con una duda que tengo al respecto de unas estufas de aire caliente. Resulta que necesito 2 estufas de aire caliente para climatizar 2 espacios, uno de unos 30m2 y otro de unos 40-50m2. La toma de corriente debe...
2 respuestas
Línea monofásica. ¿El neutro debe tener la misma intensidad de corriente que la fase?
Si tengo sólo una carga conectada a una línea monofásica. Supongo que por el neutro debe circular la misma corriente que alimenta la carga. He medido el consumo de un aire acondicionado y por la fase circulan 3.5 A pero por el neutro 2.3 A.
5 respuestas
Fusible de corto circuito de transformador abierto
Tengo una gran duda respecto a un problema con el fusible de un transformador reductor trifásico de 3200 /230 voltios, lo que pasa es que este transformador la alimentación de 220V va a un tablero general y este tablero tiene su llave termomagnética...
1 respuesta
Definición de impedancia, capacitancia y reactancia
Quisiera que me dieras una definición practica a estos tres conceptos impedancia capacitancia y reactancia
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica