Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Modem usb Huawei E180 Movistar
Preguntas y respuestas relacionadas
Imprimir la fecha actual en una etiqueta adhesiva desde access
Como podre imprimir la fecha actual y un numero de cuatro dígitos desde un informe de access en un rotulo adhesivo el cual mide 2, 5 cm POR 9 cm.
1 respuesta
Copiar datos de usb
Como puedo hacer un archivo .bat para copiar lo que tiene mi usb a una ubicación en d:\z, "z" sería el nombre de una carpeta en el disco local d:, soy principiante en esto.
1 respuesta
Me conecta el wifi pero no puedo navegar
Como dice el titulo el wifi me conecta y el icono aparece conectado con conectividad excelente pero al abrir el navegador no puedo navegar me aparece como si no estuviera conectado. ¿A qué se debe esto? ¿Podrían darme alguna solución?
1 respuesta
¿Cómo averiguo el modelo de mi motherboard?
¿Cómo averiguo el modelo de mi motherboard?
4 respuestas
Driver para PCTEL Platinium V.90
Quiero saber si hay algún controlador para modem PCTEL Platinium V.90 para Windows 2000 Server, tenía instalado XP Home y no he podido encontrar el controlador adecuado para este sistema operativo, ¿Me podrían dar alguna dirección donde lo pueda...
1 respuesta
Qué potencia de Driver para dos downlight de 6W
Soy un total inexperto en estos temas, y tengo una duda. Si un downlight de led tiene una potencia de 6w y su transformador (driver) es de 6w, ¿Mi duda es que si puedo poner un solo driver para dos downlight de 6w y si este debería de ser de 6w o...
1 respuesta
Caldera baxi NUVOLA 240 Fi tengo un problema cuando enciendo el agua caliente se me calienta algún radiador
Cuando enciendo el agua caliente se calienta algún radiador de casa los de la 3° planta el primero, luego uno que está al lado y baja a la 2° planta . El termostato de la calefacción apagado y la calefacción en modo verano ¿Qué puede pasar
1 respuesta
Alcatel ot 708 mini
Compre en asturias un teléfono de movistar prepago, di los datos que te piden, esta registrado, ahora el tema es que me traje el teléfono para argentina, y cuando intento ponerle una tarjeta de acá de argentina, me pide un CÓDIGO DE RED y no se cual...
1 respuesta
Controladora de video
¿Cambié de wxp a w7 y me aparece un signo de? En la controladora de video ATI Radeon 9250, me pide actualizarlo y no encuentra el Driver.
2 respuestas
Problemas con autoradio
Me he comprado por ebay un Radio MP3 USB, y al tratar de conectarlo en mi Suzuki Swift del 2002 (linea vieja) todos los cables coinciden perfectamente en el ISO, el rojo con el rojo, el amarillo con el Memory del coche, etc. He comprobado los...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Modems