Copiar datos de usb

Como puedo hacer un archivo .bat para copiar lo que tiene mi usb a una ubicación en d:\z, "z" sería el nombre de una carpeta en el disco local d:, soy principiante en esto.

1 respuesta

Respuesta
Me extraña que todavía no hayan solucionado tu problema :S
Se podría hacer de la siguiente manera, si tu dispositivo USB es siempre la unidad POR por ejemplo, deberías crear un batch que primero acceda al dispositivo USB, y después realice la copia de los datos:
@echo off
X:
xcopy /E * "D:\Z"
Del código anterior sólo deberás cambiar la X por la que se assigne a tu unidad USB.