Driver para PCTEL Platinium V.90

Quiero saber si hay algún controlador para modem PCTEL Platinium V.90 para Windows 2000 Server, tenía instalado XP Home y no he podido encontrar el controlador adecuado para este sistema operativo, ¿me podrían dar alguna dirección donde lo pueda bajar o me lo podrían mandar por correo electrónico?.

1 Respuesta

Respuesta
Este modem es itilizado en algunas maquinas Compaq en la página de compaq:
http://web14.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2766&Os=0
Más o menos a media pagina esta la descripcion y el link del driver para Windows Me, más abajo XP, y despues 2000
Gracias por la dirección, duckmx me sirvió, aunque el controlador solo se puede instalar para otros sistemas operativos, no para Win Advanced Server 2000