Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un aparato de ósmosis que pierde agua por la manguera de entrada.
Preguntas y respuestas relacionadas
Falta presión en caldera neobit
No me carga agua ni coge presión, abro llave de llenado y no sube nada la presión
1 respuesta
Bomba de agua pierde presión
Mi problema es que tengo una bomba de presión para mandar el agua hacia un riego. Esta bomba es como las de antes, con presostato i calderín esférico de 25 l, saca el agua de un depósito el cual queda por encima de la bomba, 30 cm. La cuestión es que...
1 respuesta
Lavadora con charco debajo
Ya hace algunos meses al final de cada lavado salía algo de agua debajo de la lavadora, ahora ya es un gran charco, ¿Podría solucionarlo yo? ¿Debo llamar a un técnico?
1 respuesta
¿La ósmosis inversa suaviza el agua?
¿Quiero saber si la ósmosis inversa deja el agua más suave o blanda? Tengo entendido que esa función la hace un suavizador pero la ósmosis inversa según elimina todo tipo de minerales y quiero saber si también suaviza el agua
1 respuesta
Falla en ford escort diesel
Que tal mi nombre es miguel . Quería preguntarte sobre un problema que tengo con mi ford escort diesel 98 .el problema es que iba andando bien y como si nada se detuvo el auto no quiso arrancar, pero unos metros antes me empezó a fallar, como si no...
3 respuestas
Problema con ósmosis silver
Tengo un ósmosis silver que me iba perfectamente hasta el día de ayer, que dejo de salir agua por el grifo, la bomba hace ruido al abrirlo, me podríais decir a que puede ser debido.
1 respuesta
¿Se puede poner una manguera más larga para colocar la depuradora de arena más lejos?
Depuradora arena de 8000 litros la hora marca intex quiero alejar unos 3 m de la piscina i quiero saber si ahí algún inconveniente en el funcionamiento de la depuradora
3 respuestas
Por que mi renault senic lleva burbujas de aire desde el tanque de gasoil y bajan la revoluciones
Qué puedo hacer ya cambie la mangera que va desde el tanque ala pera de cebado y limpie el filtro de la bomba de gasoil que esta ubicada en el tanque y continua produciendo aire desde el tanque que puedo hacer...?
2 respuestas
¿Qué modelo de motor para piscina (marca ESPA), utiliza Waterair?
Tengo que sustituir el motor de la piscina waterair y me dicen que cuesta mas de 500 €. Como ya las he tenido con ellos quiero hacerme con el motor intentado encontrar el mismo o uno que me haga las mismas funciones, pero más barato. Por teléfono me...
1 respuesta
¿Tengo un congelador, no tiene fuga de gas, enfría pero no congela, que puede ser?
Tengo congelador horizontal Modelo FFC0923DW marca frigidaire
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería