Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Obtener de 2 lineas bifasicas 110v una linea trifásica 380 v
Preguntas y respuestas relacionadas
Maquina de coser americana
Veréis, he comprado una maquina de coser por internet, es americana y me ha costado barata porque le falta el cable de alimentación que tengo que comprar en España Mi pregunta es, si la maquina al ser americana lleva un motor de 110V y yo le compro...
2 respuestas
Magnetotérmico poder corte 4500A ¿Suficiente?
¿Recomendáis mecanismos con más poder de corte o 4500 es suficiente? Es para una bomba de riego.
2 respuestas
¿Cómo se generan las 3 fases en un generador ?
El generador (alternador) genera las 3 fases. ¿Cómo es que son desfasadas? ¿Cuántas bobinas tiene el rotor del generador? ¿Qué voltaje se genera? ¿Cuántos cables salen del generador y llegan al transformador? Cuantas bobinas tiene el transformador...
1 respuesta
Tengo una lavadora matertech pero es 220v con 50h funcionará bien en cuba
Estoy muy preocupada compré está lavadora, secadora mastertech y no estoy segura que funcione en mi país cuba si me pueden ayudar se lo agradecería
2 respuestas
Conectar bobina 220-380de máquina soldar
Desarme conmutador de la máquina no sé dónde van los contactos y como identificó la conección 220 y la 380
1 respuesta
¿Qué valor de corriente puede alcanzar un cortocircuito en una línea?
El poder de corte de la llave térmica de casa puede indicar 4500 A o 6000 A. Pero si se produjera un cortocircuito en la línea de la heladera o nevera o en la línea de la lavadora o de un a lámpara, ¿A qué vaalr llegaría la icc?, supongo que ese...
2 respuestas
Tengo un motor trifásico de 28 amperios por fase, ¿Qué potencia tengo que contratar?
La comunidad tiene un ascensor con un motor trifásico de 28 amperios por fase, ahora tenemos contratada la tarifa 2.1a con 12.5kw, es posible bajar la potencia, solo somos 4 vecinos y pagamos una barbaridad de luz solo por el concepto de potencia. El...
4 respuestas
1 amp en neutro y diferenciales tetrapolares
Trabajo en el campo del alumbrado publico y el otro día discutiendo con los compañeros me surgió una duda. De sobra se que un diferencial monofásico funciona por diferencia de corriente entre la fase y el neutro, que ha de ser la misma tanto en fase...
1 respuesta
Potencia eléctrica soportada en una fase monofasica
Vivo en un PH con 6 departamentos y 2 fases en todo el edificio. Hay 3 departamentos por fase. Cada uno con su medidor individual. Mi pregunta es cuanto aguanta toda la fase sumados los 3 medidores conectados a la fase.
1 respuesta
Compre un generador trifásico pero tiene 5 clavijas
Quiero poner en la clavija una salida monofásica como puedo hacerlo
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica