Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Saponificacion con koh
Preguntas y respuestas relacionadas
Excesivo ÁCIDO MURIÁTICO en piscina de 4700 litros. ¿Cómo controlo el ácido porque en 1 mes y medio le he echado 5 litros?
Durante un mes y medio al limpiar la piscina le he echado ácido muriático y la verdad es que no he medido la cantidad hasta que vacié el envase de 5 litros y no he podido controlar el ph siempre está muy bajo... ¿Cómo puedo revertir esto?
1 respuesta
¿De acuerdo con el siguiente compuesto complejo en química orgánica definir?
De acuerdo con el siguiente compuesto complejo seleccionar con un círculo y ubica el nombre al lado (Alqueno, alquino, benceno sustituido, alcohol, fenol, éter, amina, nitrilo, nitro), como se observa en el ejemplo.
1 respuesta
Tiene que llevar un clorador salino el PH obligatorio?
¿Tiene qué llevar el clorador salino el PH? ¿Es recomendable? O no hace falta Me han comentado que no hace falta que con clorador es suficiente
2 respuestas
Tengo un problema con el clorador salino, ¿Por qué el pH está en 9.2 y no va automático , lo tienes queBajar en manual ?
PH alto y no baja automático pero si manual. ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
¿Porque el agua me está dañando todos los cromados y los grifos y me deja marcas blancas teniendo descalificador a 6°HF?
Tengo un descalcificador programado para que el agua que suministra tenga 6° HF de cal. Pero cuando me ducho y el agua que salpica se queda junto a los cromados de la bañera, a los pocos días se observa unas manchas prácticamente sólidas de color...
2 respuestas
Manchas en la piscina
Me han salido una manchas en el fondo de la piscina y no se como quitarlas, ya las he cepillado varias veces, pero no se quitan, ¿Existe algún producto para quitarlas?
1 respuesta
El Ph esta bajo 6.1, el cloro son re 5.3 el agua turbia y algo grisoso y en el fondo de la picsina
El Ph esta bajo 6.1, el cloro son re 5.3 el agua turbia, algo grisáceo y baboso en el fondo de la piscina, cuando lo cepillo el agua se turbia. Luego vuelve a comularce en el fondo.? Que puedo hacer
1 respuesta
Mantenimiento de una piscina desmontable de bestsway, las dimensiones de la misma son 2,59 x 1,7 x 61.
El año pasado me compre la piscina indicada, el año pasado use un pulpo segun recomendación de la persona de la tienda. Lo que pasa que despues mirando por internet me entere del acido ciarunorico de los cloros en pastillas y granulados. Realice...
1 respuesta
Corrección de miopía
Quiero hacerme una corrección de miopía mediante una operación, pero me gustaría que me aconsejarais sobre que sistema es el más adecuado para mi caso. Tengo 53 años y tengo siete y ocho diotrías en los ojos y me han comentado que la solución más...
1 respuesta
PH de la piscina siempre bajo
Piscina de 60m³, siempre tiene bajo el pH, le añado incrementador pH (disolviendolo en agua y lo añado lentamente) y a los 2-3 días vuelve a estar bajo, agua muy limpia y clara, nivel de cloro bien, uso pastillas 4 efectos, temperatura del agua 28 a...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Química
Vinos y licores