Tiene que llevar un clorador salino el PH obligatorio?

¿Tiene qué llevar el clorador salino el PH? ¿Es recomendable? O no hace falta Me han comentado que no hace falta que con clorador es suficiente

2 Respuestas

Respuesta

El clorador salino no tiene que ir acompañado siempre del regulador de pH del regulador de pH hay que estar pendiente de que no falte el líquido y hay que calibrar lo como mínimo una vez al año con lo que sí es una piscina doméstica no muy grande no creo que merezca la pena ponerlo ya que conlleva un gasto extra y el trabajo de medir el pH y en algún momento puntual tener que echar algún producto para rectificarlo no supone tanto trabajo

Respuesta

Aquí te dejo algunos cloradores y reguladores de pH que pueden ser de su interés http://www.momentospiscina.com/32-cloradores-salinos