Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Full-fashion
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuello desbocado en jersey, remera, suéter
Tengo un problema con mis jerseys, remeras, sueters, se que según el país se llaman de forma distinta, de lavarlos se me han desbocado los cuellos o abierto el punto, no sé como decirlo técnicamente ¿Alguien sabe una solución?
1 respuesta
Diagrama de levas
Como realizar el diagrama de levas para realizar un dibujo de una tela de tejido de punto por ejemplo un Jersey en una maquina circular
1 respuesta
¿Cuáles son las equivalencias del hilo de poliéster 44/2?
Me gustaría saber a que especificaciones técnicas corresponden los hilos de poliéster 44/2, sé que la numeración de 2 denier, pero no comprendo el valor 44, ni las aplicaciones que pudieran tener en la industria textil.
1 respuesta
Factor de cobertura
Que es, para que sirve y como se calcula el factor de cobertura en tejido de punto.
3 respuestas
Suavizado
Como puedo hacer para tener un buen suavizado en una tela jersey 20/1 algodón open, porque actualmente me sale muy áspera.
1 respuesta
Industria textil: teñido de poliéster /elastano
Me gustaría saber a que temperatura se puede teñir un tejido de punto jackard que es poliéster / elastano, de tal forma que no se degrade el elastano. Requiero un tono con alta solidez.
1 respuesta
Caldera roca r 20 20f
Tengo un problema con caldera roca r 20 20f. El problema es en calefacción como en agua caliente. Empezó parando y a los segundos arrancando. Hay veces que va bien pero al arrancar de nuevo ya no va hasta dentro de un buen rato el código de anomalía...
1 respuesta
Debo hacerme la prueba de anticuerpos del papiloma ?
Un urólogo me ha dicho que la prueba de anticuerpos en sangre del virus papiloma puede dar negativo pero eso NO significa que NO se pueda tener el virus? Mis dos cuestiones son estas : ¿1 - Es verdaderamente cierto? ¿2 - Si es cierto hasta que punto...
1 respuesta
Cirugia por extraccion de 3ros molares
Hace una semana y media me realizaron cirugía con perforación de hueso por extracción de 3ros molares inferiores, el proceso de recuperación fue extremadamente doloroso, al momento de retirar puntos me mencionaron que se encuentra correctamente...
1 respuesta
Mi gata abrió su herida de mastectomia y esterilización
Mi gata tubo dos operaciones una mastectomia y esterilización a los dos días aún con el collar de cono por inquieta abrió los puntos la veterinaria me dijo q en la mastectomia removió mucho tejido dañado y que lo mejor era que sane con la herida...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Textil