Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mi lavadora SAMSUM MOD. WA10U3 no centrifuga y ademas no retiene el agua.
Preguntas y respuestas relacionadas
Cortocircuito en lavadora Edesa modelo 3L-84
Tengo una lavadora edesa 3L-84 de unos ocho años. Hoy, mientras funcionaba, ha saltado el automático de casa inexperadamente, después de ir desconectando aparatos y luces, he determinado sin duda alguna que el problema provenía de la lavadora....
3 respuestas
¿Por qué mi lavadora Bosch pierde agua por debajo aunque la llave de paso esté cerrada?
Hace unas semanas que mi lavadora pierde agua de forma continuada por debajo. Hemos cerrado la llave general de agua de la casa y hemos desenchufado la lavadora y sigue perdiendo agua. ¿Cómo puede ser? ¿Qué le debe pasar?
1 respuesta
Lavadora no tira el agua
Mi lavadora no tira el agua después de centrifugar, se queda dentro y no se que podrá ser y si tiene solución rápida o hay que llamar al técnico .
1 respuesta
Lavadora carga superior. Como saber si el tambor ha caído
Tengo una lavadora carga superior y quisiera saber como verificar que el tambor ha cedido.
1 respuesta
Edesa L841 no avanza a centrifugado
Tenemos una lavadora Edesa Ecoprinces L841 que se para antes de entrar en el programa final de centrifugado. Solemos usar el programa 4. Va saltando y realizando todos los pasos pero llega al paso 6 en el que la bomba desagua y va dando pequeños...
2 respuestas
¿Puedo usar una secadora con la tina oxidada?
La secadora estuvo a la intemperie por lo que le entro agua y se oxido la tina,¿Así la puedo usar o se puede arreglar?
5 respuestas
Frenos traseros
¿Cómo se desmonta la rueda trasera para limpiar los frenos de tambor de un Peugeot 206 1900 cc diesel?
1 respuesta
Mi lavadora fagor innovation 2f-2611 coge agua y cuando debería empezar a lavar , tira el agua
El tambor no hace movimiento y parpadean simultáneamente vaciado y stop (unos segundos) después parpadean todos los leds + el led de no centrifugado. Creo que queda algo de agua dentro. Gracias
1 respuesta
Problema con lavadora Edesa. Antes de pasar al aclarado, se sale el agua por la cubeta
Tengo una lavadora Edesa y mi problema es que al final del primer programa de lavado, y antes de pasar al aclarado, se sale el agua por la cubeta del jabón y suavizante. La he estado observando y parece como si el tambor se llenara en demasía y se...
1 respuesta
Mi lavavajillas beko pierde agua durante el desagüe y no es la manguera de desagüe tiene oxido en el motor no puedo ponerlos n
Salta el disferencial cuándo se enchufa Omi lavavajillas beko pierde agua durante el desagüe y no es la manguera de desagüe tiene oxido en el motor no puedo ponerlos n
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Lavadoras
Reparaciones