Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Condensador electrolítico main boart tv
Preguntas y respuestas relacionadas
Como se programa un relé multifunción
Tengo un relé multifunción y no se como se programa los tiempos, el relé es un SYNAPSE TM10
1 respuesta
Tengo lavavajillas fagor 1vf-09sx
Al poner en marcha el programa, parece que coja algo de agua pero luego esta haciendo ruido durante unos 15 minutos sin lavar y sale fallo F8, o se pone en marcha aveces y hace un ruido muy muy raro no se lo que puede ser me podeis ayudar
3 respuestas
Se quema el condensador o capacitor de arranque del motor de la depuradora
Tengo motor para la depuradora de 1.2 kW, para piscina de 43m cúbicos de agua en dos semanas se ha quemado/achicharrado el condensador o capacitor de 20 uf ¿Qué le puede estar pasando y por que se queman?
4 respuestas
Puente de diodos provoca caída de voltaje y capacitor electrolítico posterior la eleva..
Necesito estabilizar tensión para leds conectados directo a 220 vac
2 respuestas
Frigorífico Haier CFE633CW con sonidos y luz parpadeante
Tengo un frigorífico Haier que cada cierto tiempo hace un sonidos como "clicks" muy seguidos, al abrirlo veo que la luz parpadea. Está casi un minuto haciéndolo y finalmente para. Salvo eso, funciona bien.
2 respuestas
Problema con la instalación de antena
Tengo problemas en casa con la señal TDT, y es que hay canales en los que se me entrecorta y písela la imagen, y incluso tengo canales que no se ven (y me muestra "señal insuficiente"). Os explico como está la instalación: Me llega el cable de antena...
1 respuesta
¿Ustedes entienden este esquema de un compresor con relé?
Encontré este diagrama de un compresor pero no entiendo como están conectadas las bobinas, parece que fuera en triangulo pero tampoco es ... Donde dice contactor ... No hay ningún contactor, son dos condensaodres::. ¿Estáis de acuerdo?
2 respuestas
Mi motor ya no funciona bien
Tengo un motor trifásico de 3HP.. Con un capacitores de 1070 MFD. Estaban pegados los platinos. Lo desmonte para despegarlos.. Lo monte de nuevo y ahora Cada ves q lo conecto comienza a vibrar y de 5 segundos a 6 el capacitor explota.. ¿Qué pasa?
3 respuestas
Fuente alimentacion pc ¿ Que resistencia puede ser ?
Tengo una fuente alimentacion PC, es de 700 W. No funciona... La e abierto y e podido comprobar que varios transistores en su sector primario estaban en corto son NPN 13009 JL TB, y dos resistencias quemadas, una de ella estaba carbonizada.. La otra...
2 respuestas
Encontrar la ultima fecha y la primera fecha en una base de datos (macro)
He intentado traer la ultima fecha y la primera fecha de una base de datos dependiendo de dos variables, el numero de documento del ciudadano y un variable que lo identifica, me explico, en la hoja "BD" están las atenciones de los usuarios, con tres...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica