Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cómo se obtiene el neutro en la instalación eléctrica del hogar?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué el buscapolos se enciende en los dos cables del tomacorriente?
Probé el buscapolos en casa en un toma... Y se enciende en un cable y no lo hace en el otro... Fui a otra casa y se enciende en los dos cables ¿Alguien sabe por que? ¿Qué pasa si toc el neuro? ¿Me da corriente?
2 respuestas
Conectar inversores de corriente con misma masa
Poseo en mi casa una instalación trifásica 220 V, 50 Hz. Cada fase (R, S, T y neutro) alimenta planta alta, planta baja y sótano. Instalé paneles solares, batería y un inversor de corriente para alimentar la planta baja (R). La pregunta es, si...
1 respuesta
Ensayo en secundario de transformador
Revisando unos datos encontré un transformador Dyn1 al cual se le ha realizado el ensayo de vacío y corotcircuito en el secundario (alimentando el secundario y cortocircuitando y abriendo terminales del primario). Los datos que obtenidos de perdidas,...
1 respuesta
Arranque estrella triángulo, ¿ De dónde se saca la conexión estrella si del trasformador viene un voltaje de 440 entriángulo?
Soy estudiante de sistemas de control industrial y tengo duda de un arranque de motor de 40hp jaula de ardilla ¿De dónde se saca la conexión estrella si del trasformador viene un voltaje de 440 en triángulo?
1 respuesta
Pueden salir dos neutros de un contador trifásico?
En la actualidad tengo un contador monofásico. La salida del contador va soterrado a unos 40 metros a una vivienda de distancia del contador. Queremos colocar una casa cerca de contadores y cambiar a trifásica. ¿Puedo sacar directamente del contador...
3 respuestas
Contacto neutro y tierra hace saltar los automáticos
Me he dado cuenta que si contacta el cable de tierra con el neutro salta el automático general. ¿Esto es normal? ¿A qué es debido?
3 respuestas
Como hacer funcionar Sense Home Energy Monitor en España
Como puedo hacer funcionar un Sense Home Energy Monitor en España. Sus características son las siguientes; 120VAC (90V-130V), 60 Hz 120V split-phase https://sense.com/product.html
1 respuesta
¿Interruptor termomagnético proteja si hay falla de neutro?
Tengo una duda en cuanto a un interruptor termomagnético, ¿Este interruptor protectoria digamos una casa si llegase a faltar el neutro? Digamos que en una casa que tiene una acometida de 220 vol. Y el neutro llegase a desconectarse por cualquier...
2 respuestas
Conectar un compresor de aire bifásico a instalación 120v
Espero me puedan orientar. Estoy interesado en comprar un compresor de aire que es bifásico pero la instalación actual de lugar donde trabajo (México) es de 120v aunque tenemos dos medidores, es decir dos contratos de 120v para el mismo domicilio....
3 respuestas
Motor 380v 50hz de China en Mexico
Tengo un motor de 380v 50hz de China yo vivo en Mexico y la red es de 127v a 60 hz, combinando fases 220v y 220v trifasica, habra alguna forma de que este motor aranque con alguna de las conexciones en Mexico
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar