Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Soldador inverter con cortocircuito, ¿Tiene arreglo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuál de ellos es para placa de inducción y horno?
Necesito saber cuál de estos magnetos es el de horno y placa. Todos son Siemens. C10, C16, C25 y C32
2 respuestas
Diferencial Para nevera en cuadro
Puedo poner un diferencial en el cuadro solo para la nevera y dejar el que hay para el resto de la casa.
2 respuestas
Instalación eléctrica secadora de ropa
Quiero poner en casa una secadora de ropa (hasta ahora no tenía ninguna), y me surgen varias dudas. La secadora tienen una eficiencia energética de A+ y en los requisitos eléctricos del manual de instalación dice: "Verifique que el circuito de...
4 respuestas
Salto diferencial casa sin motivo aparente
Últimamente me salta el diferencial de casa, suele pasar por la noche cuando no hay prácticamente nada enchufado, y para volver a subirlo tengo que bajar los interruptores de cada zona y volver a subirlos, si no no lo puedo volver a subir porque...
2 respuestas
Se puede sacar una línea auxiliar de la línea eléctrica de entrada al cuadro general, para alimentar un subcuadro eléctrico
Quisiera saber si se puede sacar una línea auxiliar eléctrica de la línea general que entra en la vivienda, ¿Para alimentar un cuadro independiente para una caldera eléctrica?
2 respuestas
Me salta diferencial cuando llueve
Vivo en una casa la cual cuando lllueve me salta la primera linea de diferenciales. Tengo 8 y los que me causan problemas son los 1 y 2, los cuales dan luz en el techo a toda la casa y da luz a los interruptores de mi cuarto. ¿Hay alguna manera de...
4 respuestas
¿Tiene sentido usar el diferencial contra contactos indirectos en TN-S?
¿Tiene sentido utilizar un diferencial como protección contra contactos indirectos en un sistema TN-S?
3 respuestas
Placa de tv salta el icp por consumo
Tengo la placa de un tv Philips desmontada y en cuanto la conecto a la corriente me salta el ICP por consumo. ¿Alguien sabría decirme a qué puede ser debido? A simple vista no hay nada en mal estado en la placa.
2 respuestas
Automático bipolar
Quiero poner en my casa un automatito pero e ido a comprar y me ofrecen bipolor o unipolar más neutro que diferencia ay de uno a otro o hacen el mismo servicio
1 respuesta
Contador.cableado y cuadro...
Tengo unas dudas sobre la instalación eléctrica siguiente:¿Qué tubería tengo que utilizar entre el contador y el cuadro eléctrico? ¿Qué cable debo utilizar entre contador y cuadro(se que depende del consumo que pueda tener)es un bajo para uso...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica