Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ensayo en secundario de transformador
Preguntas y respuestas relacionadas
En un circuito de una casa quitamos el neutro. Que pasaría dependiendo, si es de 220v o 380v
- En un circuito de una casa quitamos el neutro. Que pasaría dependiendo, si es de 220v o 380v - En circuitos monofásicos, bifásicos o trifásicos.
1 respuesta
Porque mi motor monofásico de 220 VOLTS,hay mayor corriente en una linea
Tengo problemas con una bomba maraca prisma, ya que se esta disparando el relevador de sobrecarga, la corriente nominal de trabajo del motor es de 12 amperes, medie las corrientes de linea, y en una linea me marcaba 12 amperes, mientras que en la...
1 respuesta
¿Los adaptadores para clavijas de 3 patas a dos patas pierden la tierra?
Quiero conectar un dispositivo de USA en España y sólo tiene una pata para conectar en la entrada de tierra. Si uso un adaptador y enchufo esa pata al adaptador, ¿El dispositivo seguirá estando conectado a tierra?, si no es así, ¿Cómo puedo hacer...
1 respuesta
¿Cómo puedo saber que condensador ponerle a un motor?
Pregunto:¿Cómo puedo saber que condensador poner al un motor monofásico si no se el coseno y solo dice 130 vatios y el numero del condenador esta borrado?
2 respuestas
¿Cómo trasformo 6.75v en 5v?
Tengo esta batería y me quiero hacer una batería portátil para el celular. No entiendo mucho si me pueden explicar
2 respuestas
¿Qué fórmula debo utilizar para calcular el consumo de un receptor monofásico alimentado con una red bifásica?
Tengo una red trifásica 220V y voy a conectar un receptor monofásico a 220V, con lo que cogeré dos de las tres fases para su alimentación, pero mi pregunta es debo utilizar para el cálculo de consumo la fórmula de la potencia trifásica o monofásica.
1 respuesta
¿Cómo se pueden conectar 5 baterías de 12v a una fuente de 24v?
¿Es posible hacer tal cosa?, y quisiera que me explicarán para entender el concepto por qué he resultó que 4 sí, se pueden pero 5 no hallo la manera.
1 respuesta
Frecuencia nominal de funcionamiento de un electrodoméstico y componentes eléctricos
¿Me gustaría saber por que la frecuencia nominal de funcionamiento de un electrodoméstico en colombia es alrededor de 60Hz? Y al otra... Que diferencia hay entre los componentes eléctricos de una fuente AC Y DC GRACIAS ME GUSTARÍA RECIBIR SU...
1 respuesta
Me gustaría que vieran el video de como hacer una fuente de alto voltaje a partir de una raqueta metálica creo que he visto un
Fallo, es en YouTube de Manuel Rodriguez -Achach el sentido de los diodos rectificadores seria al revés ya que la raya nos indica el cátodo y donde no hay raya el positivo o ánodo sáquenme de dudas doy excelente y máxima explicación
1 respuesta
Caldera saunier duval thema f23e, placa electrónica caliente...
Sin estar en funcionamiento se calienta la zona donde va alojada la placa electrónica y el transformador de la caldera. ¿Es una avería típica de este modelo? ¿Es solo el transformador o es también de la placa?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica