Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Potencia bifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
Instalar un contador monofase desde otr trifase
Tengo que instalar una bombade pozo monofásica con un contador para pagar consumo al propietario de línea trifásica .Sacare la línea monofásica de un contador trifásico. Pero me han dicho que este contara por tres la potencia consumida máxima de una...
2 respuestas
Motores trifásicos
Quisiera saber si los motores trifásicos consumen lo mismo en 230V que en 400V y siendo que pueden funcionar con cualquiera de ambos voltajes, cuál es el más conveniente para motores desde 0,5 hp hasta 8 hp.
1 respuesta
¿Cómo calcular potencia nominal de un circuito?
Qué fórmula usar para hallar la potencia nominal de un circuito en paralelo. Solo tengo los valores de los voltajes e intensidades de cada resistor. Además del valor del voltaje que pasaba dado por la fuente de poder.
2 respuestas
Enchufe trifásico en casa
Quería saber si es posible poner un enchefe de corriente trifásica (no es para un motor, es para una maquina de soldadura) en casa. En caso de que si, si me pudieras especificar como iría.
1 respuesta
Porque en las líneas de transmisión, se reduce la intensidad y sube el voltaje, ¿Si la ley de ohm la I es proporcional al V?
Sabemos que la ley de ohm la intensidad es igual a voltaje sobre resistencia, en pocas palabras a cuanto más voltaje mayor la intensidad, pero en las líneas de transmisión tenemos que el voltaje es alto pero la intensidad es baja y la resistencia igual.
5 respuestas
¿Se puede conexión termostato 3 hilos en caldera 4 hilos?
Recientemente he cambiado de Caldera y quería reutilizar el termostato inalámbrico anterior. El problema que me encuentro es que la nueva Caldera (Ferroli) tiene una conexión estandar de 4 hilos (2 corriente + 2 termostato) y el termostato anterior...
1 respuesta
Sacar enchufe o bombilla de cables de termostato
¿Podría sacar un enchufe o bombilla temporal de los cables azul y marrón que van a 230 V del termostato de la calefacción?
3 respuestas
Enchufe trifásico
Tengo un horno para realizar cerámica pero el enchufe es trifásico. ¿Cómo monto un enchufe trifásico en el garaje para poder enchufarlo?
1 respuesta
Me compré una cortadora de pelo en EEUU de 120 V y acà en mi pais es de 220. Que hago?
Qué puedo hacer para ocupar una maquina de cortar pelo que compré en EEUU pero acá en mi pais es de 220V. Ayuda por favor. ¿Creo qué debo usar un transformador pero qué caracteriaticas debe tener?
5 respuestas
¿Cómo saber si tengo tensión en neutro y quien repararía?
Ayer por la noche todas las luces led iluminaban tenuemente, tras hacer algunas pruebas observé que en el cuadro eléctrico y con el buscapolos se me encendía tanto tocando en la fase como en el neutro en cualquier pia, la instalación no tiene cable...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Electricidad del hogar