Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Cuál es el ritmo?
Preguntas y respuestas relacionadas
Un nuevo autónomo que tributa en estimación directa simplificada, ¿Qué impuestos debe presentar?
Soy nuevo autónomo, me he dado de alta en estimación directa simplificada, con el epígrafe 501.3. Ahora debo hacer la factura a mi cliente, que es un constructor y estamos haciendo obra nueva, siempre trabajaré para el mismo, he hecho una factura sin...
1 respuesta
Deducción 400 euros anuales modelo 130
La deducción de 100 euros trimestrales de la casilla 13 del modelo 130 se puede aplicar igual aunque el resultado de la declaración sea 0?
1 respuesta
Industria textil: teñido de poliéster /elastano
Me gustaría saber a que temperatura se puede teñir un tejido de punto jackard que es poliéster / elastano, de tal forma que no se degrade el elastano. Requiero un tono con alta solidez.
1 respuesta
Modelo 130 negativo se puede compensar en declaración conjunta?
Mi mujer estuvo de autónoma el año pasado, y le salió el modelo 130 del 4 trimestre con un negativo de 1500e y yo tengo retenciones más altas que lo que le corresponde de mi devolución, ¿Ese negativo de 1500e se compensa también en devolución?
1 respuesta
¿No Obligados 130 que hay que poner en la casilla 600 de la declaración censal 037?
Soy autónomo con más del 70% de ingresos con retención, así que no he presentado 130 este año, pero hacienda me los reclama, he consultado mi declaración censal y en la casilla 600 pone alta de pagos fraccionados, ¿Qué debo hacer? Modificar esta...
1 respuesta
¿Todavía está vigente la minoración en 100€ por trimestre en el modelo 130?
Quería saber si estos 100€ todavía se pueden restar para el modelo 130, o si eso ya pasó.
1 respuesta
Modelo 130: Si tengo gastos ANUALES, he de declararlos todos como si pertenecieran al último trismestre o he de fraccionarlos?
Tengo gastos anuales (como el Colegio profesional, el alquiler que me lo han cobrado de manera anual -ya que lo alquilo por horas-, factura de bono anual...) y no sé si debo declararlos todos como si pertenecieran al último trimestre o fraccionarlos...
1 respuesta
Como Quito los oligomeros que quedan en una máquina de teñido
Evito puntitos sobre la tela si se hace este lavado y químicamente que sería
1 respuesta
Caldera Ferroli GNK 130 M unit 4 presión alta
La caldera tiene 6 años. Sube la presión hasta los 3 bar. Y salta la válvula de seguridad. Esto lo hace estando apagada o encendida. He comprobado el vaso de expansión y he revisado la llave de llenado y esta bien. La única forma de que no suba la...
1 respuesta
Termo Fagor CD-100 calienta muy despacio
Tengo el termo desde hace casi diez años. La cuestión es que calienta el agua pero tarda muchísimo en hacerlo. He mirado y aunque si bien es cierto que las resistencias se ven curradas me da que no va a ser eso. Me miden unos 56 ohmios cada una. He...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Atletismo