Modelo 130: Si tengo gastos ANUALES, he de declararlos todos como si pertenecieran al último trismestre o he de fraccionarlos?

Tengo gastos anuales (como el Colegio profesional, el alquiler que me lo han cobrado de manera anual -ya que lo alquilo por horas-, factura de bono anual...) y no sé si debo declararlos todos como si pertenecieran al último trimestre o fraccionarlos y declarar así lo proporcional a cada trimestre.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo 130 es acumulado. Si por ejemplo estás presentando ahora el 4T los importes son desde el 01/01 hasta el 31/12,

La fecha de la factura es que la marca el trimestre en el tienes que declarlo, aunque el concepto sea por un periodo anual o de cualquier otro tipo.