Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Por qué la maniobra se hace a 24v y no a 230v?
Preguntas y respuestas relacionadas
Motor de 60Hz
Tengo un motor monofásico Americano de 60hz, Ya he conectado uno a 50hz y se ha quemado a los 10seg. Quiero saber si ha sido a causa de la frecuencia y que puedo hacer porque todos me vienen a 60hz
3 respuestas
Enchufar 24v a 220v
Tengo un par de sirenas tipo a la que adjunto al final de la pregunta, era de una máquina que ya no funciona. Me gustaría usarla en un espectáculo donde la tendría enchufada a la corriente y con un interruptor de los de lámpara de pie, poder...
1 respuesta
Potencias en trifásica y monofásica y limitador correspondiente
Necesito las tablas en monófasica y trifásica q hay en endesa y el limitador correspondiente q llevan los contadores digitales incorporados.
1 respuesta
¿Cómo eliminar energía reactiva domiciliaria?
Hace 3 meses me cambiaron en mi domicilio particular el medidor de luz.. Antes era analógico y ahora digital... Este nuevo artefacto de medición capta la energía reactiva por lo tanto edesur me multa cobrando esa energía negativa... ¿Cómo la elimino?
3 respuestas
Cómo cambiar la tensión en la instalación de hogar?
Resulta de que tengo avería en inverter splizt y es debido a que la instalación de mi casa tiene la tensión en fase de tierra a 125 y la fase neutro a 125, cuando para evitar averías en el splizt necesito fase tierra 220 y fase neutro 0, ¿Qué sucede...
5 respuestas
Qué fenómeno ocurre en un capacitor en serie y paralelo?
¿De manera corta cómo podrías explicar el funcionamiento y qué fenómeno ocurre en un capacitor en serie y en paralelo? Además podrías, por favor, decirme para que se usa (aplicaciones)
3 respuestas
Acumuladores en el hogar con mucho gasto eléctrico
Mi madre tiene acumuladores en su casa( exactamente 3 dos en el pasillo y otro en el salón). Lleva pagando una cantidad muy excesiva en el recibo de la luz, que va desde 400 a 580 euros. Antes tenia contratado la discriminación horario o luz...
3 respuestas
Problemas de encendido renault scenic 2.0 rt 1998nafta
Mi consulta es por problemas en el encendido de mi coche, en frio arranca bien, en caliente responde perfecto pero cuando paro en algún lado le cuesta arrancar, el motor de arranque trabaja bien, la batería responde con fuerza también, he leído que...
1 respuesta
Capacitor roto de Bomba de agua Pedrollo
Mis suegros tienen una bomba de agua marca Pedrollo. País : Italia. Con las siguientes características:Especificaciones PUM CPm 620XS.Q 10÷108 l/min. H 33÷5 m.H max 34 m. H min 5 mv 110 ~. Hz 60. 3450 min -1.KW 0.75. HP 1. Ln 11.9 A. 1250 W max.C 69...
1 respuesta
En los contactores hay dos contactos auxiliares
En los contactores que estuve viendo hay dos contactos auxiliares y uno es cerrado y el otro abierto ¿Para qué están esos contactos si uno se abre y el otro se cierra?( Que son los dos últimos) aquí va el dibujo. Gracias
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Electricidad del hogar