Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Error f1 calentador fagor compact electronic
Preguntas y respuestas relacionadas
Caldera lamborghini, se bloquea
Caldera de gas lamborghini xilo 20 MCSW TOP U/IT se enciende, en seguida se enciende piloto rojo de bloqueo, tanto en agua sanitaria como en calefacción, el tiro de la chimenea parece que es bueno, ¿Qué le puede pasar?.
1 respuesta
Mi contador digital corría despacio pero sin pausa y tenía todos los grifos y cisternas cerrados.
¿Cómo es posible que después de haber cortado la general durante toda la noche ahora funcione el contador bien? ¿Se ha reseteado o qué?
1 respuesta
Comprar o reparar calentador
Tengo un calentador fagor modelo Ft-11 Me B, de butano, ayer empezó a gotear, hoy vino el fontanero, y dijo que era el es serpentín, que había que cambiarlo, me indico que el precio era de unos 130€ la pieza y me parecido bastante elevado, y el...
1 respuesta
Calentador Juncker se apaga constantemente.
Mi calentador de la marca Juncker es de gas butano y enciende con pilas. Mientras esta el agua abierta se enciende y apaga constantemente. ¿Qué podríaser? Nos pasa eso desde que lo compramos, prácticamente.
2 respuestas
Como quitar potencia a un calentador de butano
Tengo un calentador de gas butano de 11 litros y ahora en verano no puedo regular como yo quisiera el agua pues para mi sale demasiada caliente. Que tengo que hacerle al calentador
2 respuestas
La llama piloto se apaga al dar para atrás al botón
El asunto:Mi termo a gas(botella de toda la vida y aparato de lo más simples de siempre) Abro la botella de butano que está a sus pies, paso con el botón de posición 0 a piloto y con mechero en mano el piloto se me enciende. Hasta aquí bien, pasado...
1 respuesta
Se me apaga lallama de calentador cuando le doy para mas llama
La llama del calentador se me apaga cuando le quiero dar mas llama
1 respuesta
Tengo una caldera fagor contract CE20E que echa agua cuando pongo la calefacción, pero funciona bien para el ACS
En verano que no hay calefacción va bien, pero con la calefacción encendida suelta agua y si apago la calefacción se enciende el piloto rojo y no hay ACS, pues la presión sube y baja mucho. El revisor de la caldera dice que está bien que es cosa del...
1 respuesta
¿Por qué tira agua mi termo eléctrico?
He llegado esta tarde a casa y mi calentador eléctrico tiraba agua por debajo como una catarata. De momento he cerrado la llave de entrada de agua. ¿Podéis decirme cómo solucionarlo?.
2 respuestas
Calentador cointra no se mantiene encendido
Tengo un calentador godesia cm 5 y aparte que la llama no enciende con el eléctrico, cuando lo enciendo con una cerilla y después de estar mas de dos minutos con el encendido al llevar el mando a la intentar de quemado la llama se apaga y tengo que...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Fontanería