¿Por qué tira agua mi termo eléctrico?

He llegado esta tarde a casa y mi calentador eléctrico tiraba agua por debajo como una catarata. De momento he cerrado la llave de entrada de agua. ¿Podéis decirme cómo solucionarlo?.

2 respuestas

Respuesta

Pues por lo que comentas de la cantidad de agua que tira, el termo a reventado

Respuesta

Si no es en la entrada al termo, por la válvula de seguridad, igual es por la junta de la resistencia que suele quemarse, tendrias que revisar desarmando donde va la resistencia, en ese caso cambiar la junta y de paso limpiar la resistencia y el interior del termo, que tendrá mogollón de cal adherida, de última como comenta el compañero se ha reventado

No desecho las cosas, antes de revrevisarlas

Salud