Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Unidades Ahorradoras de Energía como Funcionan?
Preguntas y respuestas relacionadas
Potencia Insuficiente en casa
Desde hace varios meses, en mi casa por la noche no llega la potencia de luz que debiera. Las bombillas, no iluminan al 100% e incluso una bombilla fluorescente, que tenemos en la cocina NO TIENE POTENCIA SUFICIENTE PARA ENCENDERSE. La caldera, de la...
2 respuestas
Motor persiana cochera sube pero no baja
El motor de mi persiana enrollable sube pero no baja sino es con una pequeña ayuda He aislado el motor de la persiana y al darle al mando sube pero cuando le doy para que baje no inicia el movimiento si le monto la persiana sube bien la persiana al...
1 respuesta
Como reduzco el voltaje de dos transformadores de 12v
Cómo reduzco a 18 v el voltaje de dos trafos de halógenos de 12 v si los tengo conectados y me sacan 24 v aprox.He buscado y he visto que conectando puentes de diodos lo rectificaría pero no me queda claro como he de conectarlos .
3 respuestas
Si la placa de un motor dise 220/380
Si la placa de un motor dice 220 /380 eso me permite arranca el motor en forma directa en estrella o si quiero en triangulo ???? Y si me dise 380/660 quiere decir q tengo q acer la coneccion estrella traingulo ?????
2 respuestas
Que tarifa me recomendáis la que tengo optima de gas natural o la regulada
¿Tengo contratada la tarifa de gas natural optima tarifa de acceso 3.2 y creo que tengo un gasto inferior a 5000 kw me aconsejáis pasarme al mercado regulado? Y otra pregunta se puede pasar a la tatifa de acceso 3.1 que es más económica estoy con dudas
1 respuesta
¿A qué es debido que mi factura de luz sea tan alta?
Mi historial de consumo en KW viene siendo, 274 (Agost´12); 268 (Sept´12); 239 (Oct´12); 272 (Nov´12); 593 (Dic´12); 801 (Ene´13) y 679 (Feb´13). Las últimas facturas mensuales han sido de unos 180 y 143 euros mensuales. Tenemos contratada de...
1 respuesta
L297 y motor pap bipolar de 2.5A que Vref y Rshunt debo colocar
Estimados estoy en la construcción de un driver para motor pap que lo alimento con 12V a 2.5A uso el l297 y los ir2104 que controlan a los MOSFET quisiera saber qué Rshunt puedo colocar si mi Vref es igual a 0.3V?
2 respuestas
Cómo se puede obtener corriente a 220 de una torre de alta tensión o media
¿Me han comentado que puedo obtener corriente a 220 de una línea de alta tensión eso es verdad se puede en ganchar a cualquier línea? ¿Y actuales?
4 respuestas
Abastecimiento de energía para una casa
Estoy por construir una casa en el campo, en Andalucía, en un pueblo a 1100 metros de altura. Tengo generalmente bastante viento, no se a que velocidad, y mucho sol durante todo el día. Estas dos condiciones ocurren casi todos los días del año. A...
1 respuesta
¿Cuáles son las ventajas del regulador de tensión integrado?
¿Cuáles son las ventajas del regulador de tensión integrado respecto al diodo zener?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica