Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Factor de potencia 2
Preguntas y respuestas relacionadas
Tengo 4 baterías de 250amperios pero desde hace unos días no cargan más del 50por ciento a que se debe si hay sol de sobra
Como he dicho las cuatro batteria que tengo no cargan del todo. Tengo 10 placas y dos reguladores de 50 amperios uno de los reguladores lo desconecte hace unos días y cuando lo volví a conectar las baterías ya no cargaban al máximo
1 respuesta
Combinación amplificador y altavoz
Quería preguntarle para ver si me podía aclarar la diferencia entre un amplificador y un altavoz, ya se que puede parecer obvio, pero quiero entender un poco mas allá de lo básico para así poder saber como puedo hacer una buena combinación de ambos...
4 respuestas
¿Qué tipo y qué marca de bombas de agua funcionan bien con una planta generadora Powermate de 3,400-4,250 watts?
Esta es mi planta generadora. Hasta ahorita entiendo que muchas bombas de agua jalan más potencia en el arranque, y que esa sería la razón por la que la bomba de agua Siemens (ni la de 3/4 hp ni la de 1 hp) trabajaron bien con mi planta. Por lo tanto...
1 respuesta
Buen día, que conductor seria recomendable instalar para el neutro de un transformador elevador tipo seco de 300KVA 220/440VCA?
El transformador tiene el siguiente diagrama vectorial. ¿Conductor recomendado para H0?
1 respuesta
¿Elegir/instalar generador eléctrico doméstico?
Harto de los cortes de suministro eléctrico he decidido comprarme una "burra" pero desconozco totalmente el tema por eso agradecería me indicaran si es mejor gasolina o diesel, características que ha de tener un buen generador, marcas, etc... Ah! Por...
1 respuesta
Batería se descarga rápidamente en ZZR600
Tengo una kawasaki zzr600 que no me carga la batería se la cargo con el cargador y enseguida se la bebe ¿Podría darse el caso de cargarse con el cargador y no con el alternador estando la batería mala?
1 respuesta
Corriente trifásica
Me gustaría saber por que los nombres de las fases y el neutro están identificados con R ES T N
1 respuesta
Saturación en el hierro
Carlos soy estudiante de ingeniería eléctrica. Quería saber si podes explicarme como es el fenómeno de saturación en el hierro porque debo hacer un trabajo sobre transformadores de medición.
1 respuesta
Calcular los didpositivos requeridos para la instalación
Seleccionar todos los dispositivos requerido para la instalación del motor eléctrico
1 respuesta
Dudas sobre calculo de amperaje
¿Leí qué para calcular amperaje se divide la potencia entre la tensión I=P/U pero mi duda esta si yo tengo entrada trifásica me dicen que hay un factor que hay que considerar para el calculo no me acuerdo del valor de ese factor por eso mi pregunta...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Electrónica