Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Desequilibrio entre el neutro y las fases. Tensiones: 245v 226v y 229v
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi lámpara de led se apaga
Instale una lámpara led y prende bastante bien, el problema es que después de 40 o 45 segundos se apaga sola y después de 2 o tres segundos se enciende de nuevo y esto pasa solo en esta habitación no se a que se deba gracias por la atención
2 respuestas
Protecciones linea trifásica 130/230V sin neutro
Ves algún problema a la hora de montar un diferencial de cuatro polos en una línea trifásica de 130/230 V, (¿Sin neutro)? Los PIAS de 2 polos, (1p +N; 2p), ¿Me servirán igual a la hora de proteger los circuitos?
1 respuesta
Dimensión y calculo de tablero de control de arranque estrella triangulo para motor de inducción trifásico en jaula ardilla
Necesito hacer un proyecto y quisiera saber la caída de tensión la sección del conductor para un motor de 18 hp con 50 metros de línea de acometida placa motor: E:220/380---- P:18 HP V:3600 rpm COS fi:: 0.8 frecuencia 60 Hz que tipo de cable uso
1 respuesta
Estoy haciendo un circuito de 11 tomacorrientes y 6 bombillas
¿CómoAlimento el apartamento con el breaker principal? ¿ Q número de cable debo poner #14 o #12? ¿Cuántos breaker debo poner?
4 respuestas
¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
Lo dicho en la pregunta: ¿Cómo sé cuál voltaje tiene mi casa sin multímetro?
4 respuestas
Instalación toma tierra
Como se pone una toma de tierra en una casa de campo, la mitad de la casa no tiene el cablecito amarillo y la otra mitad si
1 respuesta
¿Qué significa cables tripolares o unipolares tendidos en trifolio?
¿Qué quiere decir: cables tripolares o unipolares tendidos en trifolio? ¿Son 3 cabes adentro de uno?
2 respuestas
Que calibre se utiliza en instalaciones eléctricas
Que calibre de alambre se utiliza en una instalación eléctrica para una vivienda, y cual es la diferencia entre alambre y cable, me refiero al uso, Por decir se puede utilizar alambre del 12 para instalación principal y para bajadas el mismo o tiene...
2 respuestas
Puedo usar corriente de dos medidores distintos ?
Me salto una duda de hace muchos años, es la. Siguiente mi hermana vive en el departamento de arriba y yo en el piso de abajo ambos tenemos medidores de energía eléctrica, lo que yo deseo saber si es posible sacar una nueva red de corriente a partir...
3 respuestas
Valoración de acometida para orquesta según instalación existente
En un polideportivo cubierto aparte de las instalaciones ya existentes para el uso cotidiano, tengo un interruptor general de 125A, que alimenta una acometida de 5x25 mm y al final de esta un cuadro en el que aparte de su diferencial, hay un...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Industrial
Electricidad del hogar