Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Es lo mismo el coseno fi que el factor de potencia?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Existe una fórmula para calcular la R de un transformador de distribución?
¿Existe una fórmula para calcular la R de un transformador de distribución de 120 KVA? En un libro electrónico se calculala R del trafo a partir de las perdidas del cobre de 7600 w y con ese dato se calcula la intensidad... Y a su vez con la...
2 respuestas
¿Puedo quemar los leds por la intensidad de la fuente?
Tengo una fuente alimentación 200W DC 12V 17A Fuente de Alimentación LED para 48 leds de 3w y ahora estoy con la duda antes de que me la entreguen si quemare los 48 leds en serie.
1 respuesta
Motores asincronicos trifásicos, factor de potencia
Necesitaría saber si algún colega dispone de información referida al factor de potencia durante el proceso de arranque de los motores asincronicos trifásicos con jaula ardilla, de baja tensión, 50 hz. Desde ya muchas gracias por la colaboración.
1 respuesta
Trasformador media tensión vivienda
Mi planteamiento es el siguiente: dispongo de una vivienda en una zona aislada, que está conectada a una linea de media tensión (20KV), por tanto hay instalado un transformador que me da corriente trifásica de 380. Dicho trasformador es de mi...
1 respuesta
Unió de motores de corriente continua
Si uno dos motores iguales (de x de torque e y de potencia) mediante engranajes a un unico eje, seria lo mismo que unir 1 solo motor a un eje con 2x de torque y 2y de potencia
3 respuestas
Querría que se encendiera una lampara o toque un timbre cuando la impresora saque un documento
Lo que necesito es saber como podría hacer que se encendiera una lámpara o sonara un timbre, cada vez que una impresora reciba una orden de impresión, ya que esta en un ambiente de bastante ruido y ajetreo, y no se dan cuenta de que les llega la misma.
1 respuesta
Placa solar para pequeño electrodoméstico
Quiero instalar unos ventiladores de techo en una terraza cubierta, y me gustaría que funcionasen con la luz del sol, que no es poca. :) Imagino que debería de mirar la potencia de los ventiladores y escoger unas placas lo suficientemente potentes...
5 respuestas
Porque no se produce cortocircuito?
Quería saber porqué citando conectamos la batería en serie, ¿Al conectar negativo con positivo no se produce cortocircuito? ¿Por qué si por ejemplo en una instalación Domiciliaria tocamos 2 fases o fase y neutro ser produce un corto?
2 respuestas
¿Cómo identifico positivo y negativo de unos conductores usando el polímetro?
Necesito saber como identifco positivo y negativo de unos condudtores usando el polímetro, en un coche los condudtores tienen colores amarillo y verde
1 respuesta
¿Dispositivo reducción de corriente de arranque?
Me han instalado una bomba de calor agua -agua. RHOSS 107 de 8kw de potencia calorífica, para suelo radiante + acs el problema es que al arrancar lo hace a 82 amperios por lo que las luces "sufren" ese momento, la empresa suministradora de la bomba...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial
automatismos
Bobinados