Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Mario Bunge
Preguntas y respuestas relacionadas
Cuando se cobra por paypal servicio online de videochat, es obligatorio emitir facturas a cada cliente?
Voy a trabajar desde casa con video chat, y voy a cobrar por paypal . Tengo que emitir facturas a todos los clientes, ¿A pesar de que yo voy a recibir el cobro a través de paypal? O debería emitir fractura a paypal, ¿Qué es el que me va a pagar?
2 respuestas
Frigorífico Samsung rs 21 fnsw error f1e
Mi frigorífico Samsung rs 21 fnsw sale error f1e es el ventilador compresor se pone en marcha 5 segundos i se para pero el frigorífico sigue funcionando asta que se para por sobrecalentamiento me podéis decir lo que falla
1 respuesta
¿Es imposible aprender solo las artes marciales?
Ya se que es una auntentica tontería lo que quiero hacer, pero yo me entreno solo en mi casa, hace 5 años, evidentemente soy muy apto para todo tipo de deportes, tengo 15 años, e sido campeón de velocidad de atletismo de madrid, y 16º en peso, y...
1 respuesta
¿Dónde y cómo bajo iconos vistosos para carpetas de windows 10?
Tengo los iconos de toda la vida y quisiera saber cómo bajarme otros. Nunca conseguí hacerlo correctamente. Gratis, claro. Si existe. Gracias.
2 respuestas
Solicito driver de sharp al2031
Necesito driver para sharp al 2031 windows 10, nenecito imprimir y escanear
1 respuesta
Alaska xbase++
Necesito que me digas un sitio web para descargarme gratis un manual para aprender a programar en este rad, a ser posible gratis.
1 respuesta
Ardor, picazón e inflamación en los labios
Hace unos días comencé a tener muchas molestias en los labios, primero los sentimientos muy resecos y ahora siento que están apretados, me arden y me dan comezón, tengo diminutos granitos blancos, ¿Es algo muy grave?
2 respuestas
¿Puedo denunciar?y si es así, ¿Cómo debería de hacerlo?
Tenia un trabajo con contrato indefinido y me llaman de una empresa en la que en su día me entrevistaron para puesto de recepcionista, que en aquel momento renuncie. Me vuelven a llamar de esa misma empresa y me ofrecen el puesto de ayudante de...
1 respuesta
Aspic
¿Cómo estas? Espero que bien! Tengo 19 años soy estudiante de cocina de HTEI (VENEZUELA) veo una materia que se llama guiatura donde me mandan a hacer una investigación afondo de un tema en especifico de la culinaria esta ves me toco investigar sobre...
1 respuesta
Como me va a ir en el 2015 en el trabajo y el amor
Que tal me gustaría saber como me ira en el amor y el trabajo en este año que entra llevo una mala racha en todo sentido y me gustaría saber si ves cambios en este nuevo año. Me llamo jose maría y nací el 11-01-1983
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Filosofía