Solicito driver de sharp al2031

Necesito driver para sharp al 2031 windows 10, nenecito imprimir y escanear

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que alguien tenga un "driver" o controlador por ahí sin instalar o enviarlo Por ello te comento que yo utilizo dos métodos:

1. Entrar en la web del fabricante, en tu caso http://www.sharp-world.com/restricted/products/copier/downloads/select_es_driver.html

2.-Si no he conseguido del centro oficial el dichoso controlador, utilizo el programa gratuito "Driver Booster" de Iobit, el cual te lo busca de su base de datos y si lo tiene, lo instala directamente. Para ello, al ejecutar el programa deberás tener el dispositivo conectado al ordenador que te lo localice.

¡Gracias! Muchísimas gracias, había entrado directo a la página y no me dejaba con tu link me fue posible descargarlo

Me alegro haberte podido ayudar sin romperte el ordenador, ja ja.