Como me va a ir en el 2015 en el trabajo y el amor

Que tal me gustaría saber como me ira en el amor y el trabajo en este año que entra llevo una mala racha en todo sentido y me gustaría saber si ves cambios en este nuevo año.

Me llamo jose maría y nací el 11-01-1983

1 respuesta

Respuesta

Creo que conozco a la persona indicada para vos, es un brujo de Argentina que trabaja gratis y que además de tirarme el tarot me hizo un trabajo que me solucionó mi vida a mi me iba todo mal y la verdad me dio vuelta el panorama en unos pocos días. Incrédulo como soy prometí pasar su contacto si funcionaba y asombrosamente acá estoy pasandolo.