Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Agua un dipolo eléctrico? ¿Por qué?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Por qué la reactividad de los alcalinos con agua?
Lo que pasa es que en el laboratorio trabajamos con litio sodio y potasio y cuando lo puse en un frasco con agua y fenoltaleina algunas cambiaban de color y otros se encendían (si no tapaba el frasco me sacaba un ojo)
1 respuesta
Como se hace el cloro de limpieza?
¿Quisiera saber como se puede hacer la solución de cloro? ¿Si puedo prepararla con pastillas para piscinas y cuanta cantidad se usa por 10 litros de agua?
2 respuestas
Agua turbia con agua de pozo.
Este año hicimos un pozo de barrena. El agua de la piscina esta bien azul pero no cristalina como otros años con agua de la traída. El caso es que no se como hacer para ponerla cristalina. Le eche floculante y en el fondo se acomula como tierrilla....
3 respuestas
Porque existen gran cantidad de fórmulas química
¿Alguien me puede ayudar con una tarea de química? La pregunta es la siguiente: ¿Por qué existen gran cantidad de fórmulas químicas?
1 respuesta
Hidrolisis del acido acetilsalicilico
Tengo una duda sobre el mecanismo de esta reacción en medio básico. ¿Por qué el OH de la base ataca primero al OH del ácido carboxílico y no hace directamente el ataque nucleofílico al carbonilo?
1 respuesta
Formación de Elementos más allá del hierro
¿El resto de elementos químicos que no se sintetizan en una estrella como se forma? ¿Cuándo aparecieron las primeras estrellas en el universo sólo había hidrógeno y helio y es en el interior de las estrellas donde se sintetizan el resto de los...
1 respuesta
La lluvia puede afectar a mi alberca.?
Hace días llueve y mi alberca esta verde que puedo hacer para eliminar todo él fondo esta amarillo mi limpia fondos automático lo tengo ensendidoo pero aun así sigue Verde aplique cloro en polvo y no veo resultados.. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
¿Los poductos en conserva guardan sus propiedades?
Me gustaría que me dijeras si los pescados que se venden en coserva tienen las mismas propiedades que cocinados de otra manera o no, como por ejemplo las sardinas o el atún y caballa. Y por otro lado la fruta...¿Si la tomamos en almíbar nos aporta...
1 respuesta
¿Problemas con un problema de difusión?
Estoy intentando hacer un problema de difusión, pero no me sale la solución que salia cuando la profesora lo hizo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo, es un problema de ingeniería de los materiales, en concreto el tema difusión,...
1 respuesta
Con el invernador puesto en la piscina el ph me ha subido a 15, eso es normal o debo bajarlo?
Con el invernador puesto en la piscina el ph me ha subido a 15, ¿Eso es normal o debo bajarlo? ¿Os normal al poner el invernador?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química